Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Chelo García Cortés se rompió el radio por su caída en Sálvame

Chelo García Cortés se rompió el radio por su caída en Sálvame

Televisión

Chelo García Cortés se cae en 'Sálvame' y se rompe el radio

La colaboradora se tropezó al subirse a la pasarela de Sálvame Fashion Week

Durante la gala de Salvame Fashion Week, Chelo García Cortés debía subirse a la pasarela. Según afirma Jorge Javier Vázquez, la colaboradora había pasado todo el día temiendo lo resbaladiza que era la pasarela del programa. Nada más pisar sobre esta, Chelo sufría una caída. La colaboradora fue atendida al instante por el equipo de sanitarios de Mediaset.
«No sé dónde me duele, pero me lleváis a algún sitio, eh», dijo la Chelo García Cortés al ser auscultada. «Hay que hacerle placa, se lo voy a vendar y al hospital. Puede haberse roto la muñeca, hay que verlo», informó el sanitario.
La colaboradora del programa fue trasladada al hospital y Jorge Javier retrasmitía la información sobre su estado mientras seguía transcurriendo el programa con normalidad. «En estos momentos le van a hacer una placa por una posible rotura del colles, que es un hueso de la mano», informó el presentador del programa de Mediaset.
Fue finalmente Carmen Lomana la que confirmó que «Chelo se ha roto el radio». Este no es el primer caso en el que un colaborador del programa se lesiona en directo. El 25 de abril de este año Belén Esteban sufrió una caída en directo, fracturándose la tibia y el peroné.
Comentarios
tracking