Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Cinema Speculation se publicará el 25 de octubre de 2022

Cinema Speculation se publicará el 25 de octubre de 2022GTRES

Cine

La nueva obra de Tarantino no se verá en los cines

Cinema Speculation, el libro escrito por el director, se publicará este otoño

Según IndieWire, Quentin Tarantino publicará un libro sobre teoría y crítica cinematográfica, titulado Cinema Speculation, a finales de este año. Combinando la crítica cinematográfica, la teoría y las anécdotas personales del propio director, el libro se centrará en las películas clave de la década de 1970 que Tarantino vio cuando era un joven cinéfilo. El libro se lanzará el 25 de octubre de 2022.
Organizado en torno a películas estadounidenses clave de la década de 1970, que Tarantino vio por primera vez cuando era un joven cinéfilo en aquel momento, el cineasta pretende conseguir un documento intelectualmente riguroso y perspicaz al tiempo que divertido y entretenido. Se trata de un libro que es a la vez crítica cinematográfica, teoría cinematográfica, una hazaña de reportajes y una maravillosa historia personal.
Quentin Tarantino aún no ha anunciado ningún plan para rodar su última película, pero los seguidores del director podrán disfrutar de este libro en octubre, además de nuevas historias del realizador en formato papel. El interés de Tarantino por escribir libros no es nada nuevo. Siempre ha insistido en que se retirará del cine después de hacer 10 películas (actualmente tiene nueve), y que ve escribir libros como una forma de mantenerse creativo cuando ya no esté detrás de la cámara. Recientemente adaptó su película Érase una vez... en Hollywood a una novela.
Comentarios
tracking