Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Emma García, presentadora de Viva la vida

Emma García, presentadora de Viva la vida

Televisión

Mediaset cancela el programa 'Viva la vida'

El espacio presentado por Emma García dirá adiós a Telecinco a finales de julio

El programa Viva la vida, presentado por Emma García, se despedirá de la audiencia en la última semana de julio. Y no por vacaciones, sino de forma definitiva.
Como explica Fórmula TV, Mediaset España no renovará su contrato con Cuarzo Producciones para que siga produciendo el programa que a día de hoy aún ocupa la franja de tarde de Telecinco durante los fines de semana. Según Yotele, la idea de Mediaset es desarrollar un nuevo espacio de producción propia con alguna de sus empresas audiovisuales participadas.
En sus dos últimas emisiones hasta la fecha, Viva la vida obtuvo una audiencia de 1.119.000 espectadores y un 12,2 % de cuota de pantalla, en la edición del sábado 28 de mayo, y 1.003.000 personas y un 9,7 % de share en el programa del domingo 29 de mayo.
Las polémicas han acompañado más en los últimos meses a Viva la vida que sus datos de audiencia. Una de las más sonadas, la que provocó el espacio emitido por Telecinco al dar voz a uno de los asesinos de Sandra Palo con su madre presente en el plató del programa. En aquel momento se llegó a pedir la cancelación de Viva la vida que, por otras razones, se hará efectiva en las próximas semanas.

Temas

Comentarios
tracking