Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Amber Heard perdió el juicio contra Johnny Depp el pasado miércoles

Amber Heard perdió el juicio contra Johnny Depp el pasado miércolesGTRES

Cine

Recogen firmas para cambiar a Amber Heard en 'Aquaman 2'… por un actor

La petición ya supera los tres millones de firmas y el propio actor responde a la propuesta

El pasado miércoles tuvo lugar el punto final al juicio entre Amber Heard y Johnny Depp del que este último salió victorioso. Sin embargo, ha sido el actor de Piratas del Caribe quien se ha llevado la peor parte al haber sido despedido de todos los proyectos cinematográficos en los que se encontraba trabajando como es el caso de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore o la sexta entrega de Piratas del Caribe.
El futuro de Amber Heard en el cine es todavía un misterio tras haber perdido el juicio. En principio la veremos en Aquaman y el reino perdido, la secuela de Aquaman cuyo estreno está previsto para el primer trimestre de 2023. El papel de Amber Heard como Mera ya se redujo antes de que comenzara la filmación debido a la acusación de difamación por parte de su exmarido. Sin embargo, a lo largo de las siete semanas de juicio, muchos seguidores no han considerado que esa reducción fuese suficiente y quieren su despido de la película.
Muchos usuarios de Twitter han realizado repartos imaginarios por los seguidores de las películas de DC en los que se consideraba a la actriz Emilia Clarke –conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos– como Mera casi por unanimidad. Sin embargo, se ha estado hablando de otra persona para interpretar al personaje.
El actor Bruce Campbell ha estado activo en Twitter durante estas últimas semanas para compartir sus divertidos pensamientos sobre el reemplazo de Amber Heard como Mera en el Universo Extendido de DC. Gracias a esto, muchos seguidores del actor han empezado a verle –de manera graciosa y satírica– como un posible reemplazo para el personaje de Mera.
El usuario @DrGregVR compartió una imagen con Bruce Campbell y Amber Heard en la que afirma que ha iniciado una recogida de firmas para que el actor reemplace a la exmujer de Johnny Depp como Mera en Aquaman y el reino perdido. La foto venía con una leyenda que le decía a Campbell «¡Debemos hacer que esto suceda!». Lo más destacado de esta noticia es que ya ha llegado a las 3 millones de firmas y el propio Bruce Campbell respondió al post de Twitter pidiendo en broma que alguien «me envíe un guion».
Comentarios
tracking