Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Paz Padilla, en un photocall el pasado mes de febrero

Paz Padilla, en una imagen del pasado mes de febreroGTRES

Televisión

Paz Padilla vuelve a Mediaset tras su despido

Mediaset readmite a la presentadora tras despedirla. El juicio, que debía celebrarse este viernes, queda aplazado

Mediaset y Paz Padilla iban a ser noticia este viernes 10 de junio por el juicio entre ambas partes que había sido aplazado el 31 de mayo. Horas antes de su celebración, Mediaset solicitó la suspensión del juicio. El motivo, la readmisión de Paz Padilla que el grupo de comunicación ha anunciado oficialmente en la mañana de este viernes.
Paz Padilla regresará así a Mediaset tras ser despedida por abandonar el plató de Sálvame antes de concluir el programa del 20 de enero después de una acalorada discusión con Belén Esteban.
Mediaset hizo oficial el despido de Paz Padilla el 2 de marzo y la presentadora demandó a la compañía por despido improcedente. Ahora, Mediaset ha emitido un comunicado en el que anuncia la readmisión de Paz Padilla en las mismas condiciones que tenía la presentadora.
«Mediaset España ha acordado con Paz Padilla retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía. La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses», explica el comunicado.
Paz Padilla ha intervenido en varios programas de televisión después de su despido de Mediaset y se ha mostrado comedida en sus declaraciones sobre la empresa para la que, hasta ahora, ha trabajado durante 13 años. En su entrevista con María Casado en el programa de La 1 Las tres puertas, Paz Padilla reconoció que salir de la televisión le había traído felicidad. «Fuera de la tele está la vida. Soy tremendamente feliz. Estoy muy feliz, muy feliz. Muchas veces no te das cuenta pero eres esclava del trabajo. Y lo único que te pertenece es el tiempo. Y el tiempo pasa. Y el tiempo pasa igual para los Reyes que para los pastores», reflexionó Paz Padilla.

Temas

Comentarios
tracking