Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Paz Padilla había renovado su contrato con Mediaset el pasado verano

Paz Padilla había renovado su contrato con Mediaset el pasado veranoGTRES

Televisión

Toda la verdad sobre la ruptura de Mediaset con Paz Padilla

La andadura televisiva de Paz Padilla ha llegado a su fin, o al menos su etapa como presentadora en Sálvame. Muchos se preguntaban por el paradero de la actriz desde que esta decidió abandonar el plató tras un desagradable desencuentro con Belén Esteban, pero la gran mayoría ponía en duda la continuidad de la presentadora en el programa tras comprobar que, desde entonces, no ha vuelto a aparecer en pantalla.
Hoy Lecturas aclara todas las dudas existentes en relación a este tema tan polémico y comentado, y lo hace recogiendo entre sus páginas las palabras que Mediaset ha pronunciado en referencia a este asunto: «Mediaset España decidió resolver el contrato vigente con Paz Padilla tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el paso 20 de enero», reconocieron desde la cadena a la citada revista.
Con esta declaración los estudios de Fuencarral no solo han tratado de zanjar la polémica de una vez por todas, sino que, además, han aclarado la gran duda de las últimas semanas. De este modo, se hace público que no es que la humorista haya decidido prescindir de su trabajo en el programa de las tardes de Telecinco, sino que, por el contrario, han sido los directores del formato los que han decidido rescindir su contrato de larga duración tan solo seis meses después de renovar su permanencia en el espacio televisivo. Una distinguida decisión que podría haber caído como un jarro de agua fría a la empresaria, que sin comerlo ni beberlo, ha visto cómo su carrera televisiva ha entrado en declive.
Tal y como recoge Lecturas basándose en el alegato de la cadena, Paz ha sido despedida por el motivo que todos pensaban. El detonante no ha sido otro que su salida de plató por un encontronazo que mantuvo con Belén Esteban. Este enfrentamiento, derivado del famoso directo de Instagram que Paz Padilla realizó con Anne Igartiburu y María del Monte, hizo que Paz se fuese del programa mientras reconocía indignada: «Es alucinante. Yo paso», después de que Belén criticase los comentarios tan desafortunados que, a su parecer, realizó en alusión a las vacunas contra el coronavirus. La de Paracuellos insistió en que mostró su rechazo a este antídoto y, cuando la humorista vio que era imposible convencerla de que ella no era una persona negacionista, se marchó.
Su arrebato ha tenido sus consecuencias, tal y como las tuvo el hecho de renunciar a sus compromisos profesionales para apoyar a su marido en la etapa más delicada de su enfermedad. Paz decidió aparcar las grabaciones de Got Talent solo para atender al amor de su vida, pero lo cierto es que su ausencia en el programa hizo que la organización decidiese prescindir de su papel de jurado para su séptima edición. La productora se escudó en el hecho de que no había estado al cien por cien en la temporada anterior, algo que a Paz no la sentó nada bien.
Ahora, Mediaset ha puesto fin a sus 13 años de trabajo al frente de uno de los programas más vistos de Telecinco y a su larga andadura televisiva en la cadena. Ella ha optado por afrontar su despido escudándose en su hija, en sus amigos y en el teatro, una afición convertida en profesión a raíz de la muerte de su esposo.

Temas

Comentarios
tracking