Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Actress Paz Padilla at photocall for presentation of Los Jazmines in Segovia  on Tuesday, 21 September 2021.

La presentadora y actriz, cada vez más presente en redes, cobra varios miles de euros por publicaciónJesus Briones

Gente

El futuro laboral de Paz Padilla tras su veto en Mediaset

La presentadora lleva un mes alejada de 'Sálvame' tras una sonora discusión con Belén Esteban

El 20 de enero Paz Padilla protagonizó un duro enfrentamiento con Belén Esteban en Sálvame, el programa que la andaluza presenta algunos días a la semana. La colaboradora le expresó su descontento por las desafortunadas declaraciones vertidas sobre el coronavirus. En ellas, Paz Padilla insinuaba que las vacunas no servían para nada y recibía numerosas críticas de los espectadores.
La presentadora trató de explicar que la información había sido sacada de contexto, pero Belén Esteban no se quedaba satisfecha con la aclaración, lo que sentó muy mal a la artista: «Porque tú lo digas, estoy flipando, tío. Estoy alucinando. ¿Por qué no creo en la vacuna? Venga, Belén, te has metido tú solita en esto».
Paz Padilla se marchó del programa y, desde ese día, no se la ha vuelto a ver por los pasillos de Mediaset. La cómica no se ha pronunciado sobre su situación laboral ni sobre su abrupta marcha del programa, pero sus redes sociales evidencian el distanciamiento.
Mientras tanto, sigue llenando los teatros con la obra El humor de mi vida, basada en el libro que escribió tras la muerte de su marido, Antonio Vidal. «Viene muchísima gente a verlo. La gente se pone en pie, aplaude, se sienta, se vuelve a levantar… Como es una obra de amor, la gente sale con ganas de decirle 'te amo' a la persona que quiere», declaró la presentadora que actualmente está realizando una gira por España.
Además, no sería el único proyecto editorial de la presentadora, ya que tal y como confirmó hace meses, visto el éxito del primero, la editorial le encargó un segundo libro con el mismo espíritu optimista. Mientras tanto, también saborea el éxito de la mano de No Ni Ná, la marca de ropa y complementos que creó junto a su hija Anna Padilla y que es un auténtico reclamo entre influencers.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXa6ShioEDp/"}
Ella misma, además, se ha convertido en una tan valorada que cobra, tal y como publica Jaleos del corazón, entre 4.000 y 6.000 euros por publicación. «En esa misma línea, se puntualiza que por cada vídeo editado podría llegar a pedir 10.000 euros a las marcas, y si se pacta una especie de pack que englobe vídeo y fotos publicadas el contrato podría ascender hasta los 30.000 euros por colaboración», explican.
Junto a los beneficios por este tipo de publicidad, no habría que olvidar los resultantes de Can Miquelet, la impresionante casa rural que posee en la provincia de Gerona y que alquila por 500 euros la noche. Una masía de 1.700 que adquirió en 2017 y que rehabilitó y acomodó para catorce personas al mismo tiempo que abría un bar de tapas en la madrileña localidad de Villaviciosa de Odón, donde reside. No es el único local de restauración que quiso abrir, ya que también apostó por el chiringuito playero Trompeta Beach, en Zahara de los Atunes, a donde se escapa siempre que puede.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWdl0HyoW15/"}
De hecho, Paz, que ha guardado silencio en todo momento sobre su futuro, ha revelado que lo único que quiere es pasar el mayor tiempo posible con los suyos, a poder ser en esta localidad de Cádiz, donde acaba de comprarse una casa. «Estoy planteándome volver a vivir a Cádiz. Quiero ver el mar y disfrutar de mi familia. Después de todo lo que ha pasado este año, no quiero estar lejos de ellos», dijo en ¡Hola!.
Por lo tanto, su vuelta a la televisión parece cada vez más lejos, a pesar de que los responsables de la productora quieren que la presentadora se replantee su situación y regrese a su puesto. Algo que Padilla no estaría dispuesta a hacer después de que, a mediados de 2021, recibiese la noticia de que no estaría en el jurado de Got Talent tras años formando parte equipo junto con Risto Mejide, Dani Mateo y Edurne. En aquel momento, la revista Lecturas contó en exclusiva que la presentadora sintió su despido como un «jarro de agua fría» y un «varapalo profesional». La diversidad de negocios que posee, en cambio, pueden ser la verdadera «salvación» para la andaluza.
Comentarios
tracking