Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Ezra Miller lleva ya tres denuncias solo en este año 2022

Ezra Miller lleva ya tres denuncias solo en este año 2022GTRES

Cine

Ezra Miller, el polo opuesto a Johnny Depp: acumula denuncias reales por acoso y agresión, pero no le apartan de ninguna película

Ninguno de los grandes estudios en los que trabaja se ha planteado siquiera despedirlo de ningún proyecto

El actor Ezra Miller es conocido por iniciar su carrera como actor en la película Las ventajas de ser un marginado, que luego consolidó con su interpretación de Flash en el Universo Cinematográfico de DC Comics y sus apariciones en la saga de Animales Fantásticos. Sin embargo, Ezra Miller ha demostrado en los últimos años ser un actor muy problemático.
En abril de 2020 se convirtió en Trending Topic tras aparecer en un video grabado en un callejón en Islandia ahorcando a una seguidora. Pero ahí no acaban los antecedentes delictivos del intérprete. Ezra Miller fue arrestado en marzo de este año por alteración del orden público y hace menos de un lanzó una silla a una mujer en Hawái.
El martes, el abogado Chase Iron Eyes y su esposa, Sara Jumping Eagle, presentaron documentos judiciales en el Tribunal Tribal Sioux de Standing Rock alegando que Ezra Miller ha estado «abusando física y emocionalmente», así como «manipulando psicológicamente, intimidando físicamente y poniendo en peligro a la seguridad y bienestar» de su hija de 18 años, Tokata Iron Eyes.
Aun a pesar de las denuncias fundadas hacia al actor, ninguno de los estudios en los que trabaja se ha planteado siquiera despedirlo de ningún proyecto. Warner Bros, productora de Animales Fantásticos sacó a Johnny Depp del papel de Grindewald para la tercera película de la saga nada más salir la acusación falsa de acoso a su expareja
Los padres de la niña alegan que el actor y su hija se conocieron durante las protestas de la reserva de Standing Rock en Dakota del Norte en 2016, cuando ella tenía 12 años y Ezra Miller 23. «Ezra Miller tomó un gusto inmediato y aparentemente inocente por Tokata Iron Eyes y comenzó a entablar relaciones con Tokata; Ezra llevó a Tokata Iron Eyes a Londres en diciembre de 2017, donde Miller intentó dormir en la misma cama cuando tenía 14 años en ese momento», alegan en la denuncia.
Los padres continúan afirmando que Ezra Miller le dio a la niña alcohol y drogas –incluyendo marihuana y LSD– y pasó tres semanas «desintoxicándose» en casa antes de huir a la ciudad de Nueva York para reunirse con el intérprete con quien viajó a Los Ángeles y Hawái, donde el actor fue arrestado recientemente.
Los padres de la niña alegan que están preocupados por la seguridad y el bienestar mental de su hija, y que Ezra Miller muestra un «comportamiento controlador, psicológicamente manipulador y similar al de una secta». Alegan que el intérprete «utiliza la violencia, la intimidación, la amenaza de violencia, el miedo, la paranoia, los delirios y las drogas para dominar a un joven adolescente Tokata», según la denuncia.
Un juez firmó la solicitud de una orden de protección, ordenando que Ezra Miller no pueda tener contacto ni acosar a Tokata. Sin embargo, el tribunal «no puede localizar ni entregar» la orden al actor porque se desconoce su ubicación y la de la niña. Una audiencia está programada para el 12 de julio de este año.
Comentarios
tracking