Fundado en 1910

19 de abril de 2024

“No me amenaces”, dojo Celia Villalobos a Verónica Fumaral

«No me amenaces», dijo Celia Villalobos a Verónica FumaralGTRES

Televisión

La amenaza de Verónica Fumaral a Celia Villalobos en el programa 'Todo es mentira'

El espacio de Cuatro vivió un momento de tensión al hablar de la fallecida Almudena Grandes

En la edición de este lunes del programa de Cuatro Todo es mentira, la presentadora Marta Flich abrió un debate con las tertulianas Verónica Fumanal y Celia Villalobos sobre la ausencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y de la vicealcaldesa Begoña Villacís, en el acto de homenaje a la escritora madrileña Almudena Grandes como Hija Predilecta de la capital a título póstumo.
El ambiente se caldeó al instante cuando Verónica Fumaral atacó a Almeida por no participar en el homenaje, mientras que Celia Villalobos declaraba: «No he entendido el final de la vida de Almudena Grandes. Ese sectarismo brutal». Enseguida, su compañera de tertulia amenazó a la exministra de Sanidad y Consumo. «Hablar así de una persona que ya no está... Te vas a arrepentir de hablar así de Almudena Grandes», soltó Verónica Fumaral. Celia Villalobos no se echó para atrás. «No me amenaces», respondió Villalobos, que explicó que no era importante «si están o no están» las personas que han hecho las cosas mal.
Celia Villalobos dejó claro que admiraba la obra de Almudena Grandes, pero su gran talento como escritora no quita para que, en su opinión, «en los últimos momentos» se volviera «excesivamente sectaria» y dijera «cosas muy salvajes». La exministra comparó el caso de la escritora con las palabras del director de cine Pedro Almodóvar, quien dijo que hay que «poner un cordón sanitario al PP». Según Celia Villalobos, «no tiene derecho» a decir algo así por mucho que sea una figura importante española.
La expolítica defendió también al alcalde de Madrid por su ausencia en el acto diciéndole a Verónica Fumaral que «tú puedes decir que el alcalde de Madrid o la presidenta de Madrid son unos impresentables, y yo no te puedo decir nada. Eso es lo que os molesta a la izquierda, que creéis que estáis en posesión de la verdad y no es cierto».
A continuación, la periodista continuó reprochando que «hablar así de una persona que ya no está refleja muy mal tono, y no te pega en absoluto». La periodista continuó diciendo que «una cosa es la Almudena Grandes escritora, y otra es una persona que llega un momento que utiliza un lenguaje que parte de la población rechaza. Y eso no es bueno. Puedes defender tus ideas sin ofender a nadie. Hoy no lo estás haciendo tú».

Temas

Comentarios
tracking