Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Cristina Cifuentes deja la política y se adapta a cualquier medio

Cristina Cifuentes vivirá una nueva experiencia en la televisiónGTRES

Televisión

Cristina Cifuentes ficha por un nuevo 'reality' de famosos

La expresidenta de la Comunidad de Madrid sigue haciendo carrera en la televisión, esta vez con su participación en Traitors España

Cristina Cifuentes se ha convertido en una mujer de lo más versátil. Desde que abandonara la presidencia de la Comunidad de Madrid y renunciase a todos sus cargos políticos ha mostrado una buena adaptación a otro medio totalmente diferente como es la televisión. A su faceta como tertuliana habitual de los platós se suma ahora un nuevo registro no visto en ella hasta la fecha: concursante de realities. Sabemos en qué consiste el nuevo proyecto de la madrileña.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha sabido hacerse un hueco en la pequeña pantalla que ahora complementa con algo novedoso. Ha aceptado la propuesta para formar parte del nuevo programa de HBO Max y Gestmusic, según ha adelantado TVienes. Se trata de una adaptación de The Traitors, un formato que nació en Holanda pero que en nuestro país adoptará el nombre de Traitors España.
La esencia del juego es el trabajo en equipo de los concursantes, quienes deberán superar ciertos desafíos que se les vayan planteando, con el hándicap de que tres de ellos serán unos traidores y boicotearán en la sombra al resto de participantes. Una trama diferente a todos los realities que se han hecho hasta la fecha y en la que se tienen puestas muchas expectativas.
La emoción está garantizada ya que con el paso de las pruebas se irá acumulando un dinero en el bote que se llevará el ganador final, si bien la mecánica consta de pruebas eliminatorias para que vayan cayendo jugadores por el camino. El juego psicológico y el desgaste físico jugarán papeles claves en este programa. En este sentido, cabe destacar que en España se llevó a cabo un espacio televisivo parecido, llamado El Traidor, que se emitió en Cuatro durante el verano de 2006 y cuyos presentadores eran Luis Larrodera y Sergio Muñiz. En aquella ocasión los concursantes eran personas anónimas y quien se llevó el bote fue el valenciano David Rúa, que se embolsó 49.000 euros de los 100.000 que estaban en juego.
Esta oportunidad le llega a Cristina Cifuentes en un momento de su vida pleno y tras cuatro años fuera del hemiciclo político. Nada más confirmarse su salida se afincó en París. La ciudad del amor abrió de par en par las puertas a ella y a su hija. Su mudanza a Francia se consumaba después de aceptar la oferta de una amiga para incorporarse como organizadora de eventos en su empresa de recursos humanos, training y comunicación.
Cristina Cifuentes tiene ante sí un reto mayúsculo, después de confirmarse como colaboradora televisiva en la mesa de actualidad de Ya son las Ocho o El Programa de Ana Rosa. Esto supone un paso más en su perfil mediático y a buen seguro que servirá para conocer un poco más a la expolítica. Su paso por Mediaset le ha servido para hacer buenas migas con algunos rostros de lo más conocidos en los estudios de Fuencarral, Belén Esteban. Ambas han compartido algunos mensajes en redes sociales que dejaban clara la buena sintonía que han tenido.
Comentarios
tracking