Fundado en 1910

18 de abril de 2024

El espía más famoso del MI6 lleva en el cine desde 1962

El espía más famoso del MI6 lleva en el cine desde 1962GTRES

Cine

La productora de James Bond revela cuándo rodará la siguiente película con otro actor

Los seguidores de 007 tendrán que esperar un poco más para ver de nuevo al personaje en la pantalla grande. La productora de la franquicia de James Bond, Barbara Broccoli, ha revelado que pasarán al menos dos años antes de que el icónico personaje regrese al cine en una futura entrega. Y el nuevo capítulo, que mostrará una «reinvención» del agente del MI6, aún está en proceso de encontrar a su protagonista.
Barbara Broccoli y su hermano Michael G. Wilson estuvieron en Londres esta semana como parte de un evento de becas del Instituto Británico de Cine y dieron una nueva perspectiva sobre hacia dónde se dirige la franquicia. «Nadie tiene prisa», dijo en una entrevista con Deadline, abordando los rumores de quién asumirá el papel después de la partida de Daniel Craig. «Estamos pensando adónde ir con él. Estamos hablando de eso».
El camino, la historia de este nuevo personaje, también está bajo muchas incógnitas, pero aseguran que el nuevo 007 será un poco diferente esta vez. «No hay un guion, y no podemos pensar en uno hasta que decidamos cómo vamos a abordar la próxima película porque, en realidad, es una reinvención de Bond», dijo Barbara Broccoli. «Estamos reinventando quién es él, y eso lleva tiempo. Diría que faltan al menos dos años para grabar».
Ha habido 25 películas de James Bond desde su primera adaptación de la serie de libros de Ian Flemming que llegó a la gran pantalla en 1962 con Dr. No de la mano de Sean Connery como 007. A raíz de ahí pasaron por el personaje actores como George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Piece Brosnan. El último James Bond visto en el cine fue Daniel Craig, quien comenzó a protagonizar las películas desde 2006 con Casino Royal y permaneció durante cinco entregas hasta 2021 con Sin tiempo para morir.
La especulación sobre quién ocupará sus zapatos ha sido el tema habitual de los fanáticos del personaje, con una larga lista de actores, incluidos Idris Elba, Tom Hardy, Henry Cavill y Jacob Elordi.
Comentarios
tracking