Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Joaquín Prat criticó el viaje no oficial de Irene Montero a Nueva York en Cuatro al día

Joaquín Prat criticó el viaje no oficial de Irene Montero a Nueva York en Cuatro al día

Televisión

Joaquín Prat, contra Irene Montero por su viaje en Falcon a Nueva York: «Es un abuso, una explotación de los recursos patrios»

Joaquín Prat estalló este lunes contra la ministra de Igualdad en la tertulia política de Cuatro al día. El periodista recriminó que Irene Montero, la secretaria de Estado de Igualdad Ángela Rodríguez e Isa Serra hayan volado a Nueva York en el Falcon del Gobierno para un viaje no oficial.
«Esto no es una cuestión ideológica, esto no es vamos a criticar a uno porque yo soy de izquierdas, es de sentido común. ¿Es necesario irte a un viaje no oficial como este en un Falcon?», comentaba Joaquín Prat en Cuatro al día.
«¿Para qué necesitas ir en avión privado si hay líneas regulares que uno puede viajar? Y no en primera, sino en turista, como todo el mundo, que te lo estamos pagando con nuestros impuestos. No es una cuestión de partidismo o ideología. No es una cuestión de si el Gobierno es de derechas, de izquierdas, de Unidas Podemos, Vox o el PP, sino de sentido común», aclaró el presentador.
«Esto es un abuso. Es una explotación de los recursos patrios, coño, es que gastarse el dinero porque sí, porque debe molar mucho ir en avión privado», añadió visiblemente enfadado Joaquín Prat.
Comentarios
tracking