Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Minions: el origen de Gru se estrenó en los cines el pasado viernes

Minions: el origen de Gru se estrenó en los cines el pasado viernesIllumination Entertainment

Cine

Prohíben ir al cine con traje para ver 'Minions: el origen de Gru'

Algunos cines de Reino Unido vetan la entrada a los espectadores con traje a raíz de un reto viral con la etiqueta #GentleMinions

Durante el fin de semana, adolescentes de todo el mundo se vistieron formalmente para celebrar el lanzamiento de la secuela de Minions. Sin embargo, según Newsweek, algunos cines en el Reino Unido no permiten que personas vestidas con ropa formal asistan a estas proyecciones después de que varios grupos de jóvenes con traje fueran expulsados por fumar y molestar a otros clientes, mayoritariamente niños pequeños.
Esta moda se volvió viral en TikTok y Twitter, con Universal Pictures incluso tuiteando «a todos los que se presentan en traje: os vemos y os queremos».
Minions: el origen de Gru superó las expectativas de taquilla al recaudar 120 millones de euros a nivel nacional durante su primer fin de semana y 200 millones de euros en todo el mundo. Se estimaba que la película recaudara entre 70 y 80 millones, así que el beneficio ha sido considerable. La alta taquilla de la película animada contrasta con Lightyear de Disney, que apenas superó la barrera de los 100 millones de euros nacionales en su tercer fin de semana.
La recaudación masiva de Minions: el origen de Gru también lo convierte en el lanzamiento animado más grande desde la pandemia de COVID-19, superando el estreno de 72 millones de euros de Sonic 2.
Comentarios
tracking