Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Joaquín Prat

Joaquín Prat será el nuevo conductor de Ya es mediodíaGTRES

Televisión

El gran salto profesional de Joaquín Prat

Poco después de salir a la luz el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3, Mediaset España ha emitido un comunicado en el que aclara quién será el presentador encargado de relevar a la periodista al frente de Ya es mediodía. Al parecer, tras barajar sus diferentes opciones, los estudios de Fuencarral han decidido que lo mejor para la cadena, para el programa y para la audiencia es poner a Joaquín Prat, quien tratará de compatibilizar su trabajo como conductor del programa del mediodía con Cuatro al día.
«Como parte del diseño de contenidos para la próxima temporada, Mediaset España ha decidido encargar a Joaquín Prat el relanzamiento de la sobremesa de Telecinco a partir del próximo otoño». Estas han sido las palabras con las que el citado grupo empresarial a iniciado una misiva en la que han quedado recogidos todos los detalles de la incorporación del televisivo a uno de los programas más visto de Telecinco.
De este modo, además de aclarar que «el conductor se hará cargo de Ya es mediodía desde la finalización del periodo de vacaciones», Mediaset también ha informado de que uno de los principales motivos que han llevado a elegir al periodista como el nuevo presentador del programa no es otro que el interés de la cadena en «reforzar la última etapa de las mañanas una vez que finaliza El programa de Ana Rosa».
«Joaquín Prat enlazará de este modo la actualidad política y social entre la sobremesa de Telecinco y el programa vespertino Cuatro al día, que viene conduciendo desde finales de 2019», concluyen en el escrito.
El presentador se enfrenta ahora a un nuevo reto profesional. Joaquín Prat disfruta poniéndose delante de una cámara y eso también le ha ayudado a conquistar a la audiencia y a ganarse su cariño en los diferentes programas que lidera. Ahora, gracias a ello, el conductor celebra un nuevo éxito profesional que, al parecer, le ha sido concedido gracias a su buen hacer y a su intachable profesionalidad, cualidades que le han hecho consagrarse como uno de los rostros más vistos de Telecinco. Y es que, este triunfo laboral se suma al que ha conseguido recientemente a nivel personal, ya que, después de separarse de Yolanda Bravo el pasado mes de septiembre, el conductor ha logrado volver a ocupar su corazón de la mano de Natalia Barrilero, de quien parece seguir tan ilusionado como enamorado.
Esta información ha trascendido tan solo unas horas después de conocerse que Sonsoles Ónega ha recibido una oferta laboral de Antena 3 que no ha podido rechazar. De este modo, está previsto que la hija de Fernando Ónega pase a formar parte del nuevo plantel de presentadores de Atresmedia TV durante el inicio de la próxima temporada en septiembre. Así lo recogen en el documento difundido por la propia empresa de comunicación, que no ha dudado en deshacerse en halagos con la que parece haberse convertido en su nuevo fichaje estrella: «Ónega es, en la actualidad, una de las presentadoras más reconocidas y valoradas por los espectadores y cuenta con una larga y sólida trayectoria en los medios de comunicación», señalan en el escrito.

Temas

Comentarios
tracking