Fundado en 1910

25 de abril de 2024

National treasure: Edge of history se espera que se estrene en Disney+ a finales de 2022 o inicios de 2023

National treasure: Edge of history se espera que se estrene en Disney+ a finales de 2022 o inicios de 2023Disney+

Series

Primer avance de la serie derivada de la saga 'La búsqueda': 'National Treasure: Edge of History'

En su debut en la San Diego Comic Con, Disney+ lanzó el tráiler oficial de National Treasure: Edge of History, la próxima serie basada en la exitosa franquicia cinematográfica: La búsqueda. Se ha liberado un avance que apenas muestra nada, pero cumple su función como toque de atención para los antiguos seguidores de las películas y nuevos por llegar. El panel contó con las estrellas de la serie Lisette Olivera, Zuri Reed, Antonio Cipriano, Jordan Rodrigues, Jake Austin Walker, Lyndon Smith y los productores ejecutivos Cormac y Marianne Wibberley.
Además, se anunció que Harvey Keitel (Pulp Fiction), quien interpretó a Peter Sadusky en las películas de La búsqueda, se unirá a la serie como estrella invitada en el mismo papel. Justin Bartha también regresa a la franquicia y repite su papel de Riley Poole tras La búsqueda y La búsqueda: El diario secreto, trabajando junto a Nicolas Cage y Diane Kruger.
Durante el panel, los productores ejecutivos compartieron su visión para el reinicio de la exitosa franquicia y lo increíblemente emocionados que están de mostrar este nuevo reparto para la serie, que también incluye a la actriz ganadora de múltiples premios: Catherine Zeta. Jones.
La serie se centra en una joven heroína, Jess (Lisette Olivera), una soñadora brillante e ingeniosa que se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su familia.

Temas

Comentarios
tracking