Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones'  se estrena el 3 de marzo de 2023

'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' se estrena el 3 de marzo de 2023Paramount Pictures

Cine

Primer tráiler de la película más inesperada, pero prometedora: 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones'

La película: Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones inauguró la Comic-Con de San Diego el jueves como el primer panel celebrado en el enorme Hall H, y llegó con un tráiler fantástico y una gran cantidad de estrellas.
Chris Pine, con el cabello rubio hasta la barbilla, Michelle Rodriguez, Regé-Jean Page, Sophia Lillis y Hugh Grant subieron al escenario entre aplausos. Además del tráiler, la audiencia pudo ver dos clips de la película inacabada, filmada en Irlanda del Norte durante el confinamiento por el COVID en el Reino Unido. Chris Pine describió la película como que tiene «una energía Spielbergiana», mientras que Hugh Grant dijo que tiene un «aire de Monty Python».
El tráiler presenta a Chris Pine (como un bardo), Michelle Rodríguez (como un bárbaro), Justice Smith (como un hechicero) y Sophia Lillis (como un druida) como una banda de ladrones que intentan rectificar un error que desató un gran mal sobre su tierra. Se encuentran con todo tipo de criaturas fantásticas, y Regé-Jean Page, como un paladín libertino que (aparentemente) se une a su búsqueda.
Sin embargo, a diferencia de los avances solemnes e intensos de las recientes series de fantasía El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder y La Casa del Dragón, el tráiler de Dungeons & Dragons tiene un tono mucho más libre y alegre, tipificado por el tronchante final de Chris Pine alegremente rasgueando su laúd.
Los directores revelaron que la película presenta al menos un cameo de un conocido jugador de Dungeons & Dragons, así como múltiples guiños del juego. «No era un gran seguidor de D&D, pero mi sobrino, que tiene 13 años, es un gran jugador», dijo Chris Pine, quien interpreta a Edgin en la película. Dijo que la película «se siente abierta, ligera y optimista».
Comentarios
tracking