Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Lundgren y Florian Munteanu aparecieron como padre e hijo en Creed II

Lundgren y Florian Munteanu aparecieron como padre e hijo en Creed IIMetro Goldwyn Mayer

Cine

La franquicia de la película 'Rocky' se expande con el spin-off de 'Drago'

Metro Goldwyn Mayer está apostando fuerte por la casa de Drago, el rival acérrimo de Rocky Balboa

El estudio está desarrollando Drago, un spin-off de Creed, que a su vez es un spin-off de Rocky, la exitosa franquicia de boxeo protagonizada por Sylvester Stallone como el desvalido Rocky Balboa.
Robert Lawton ha sido contratado hacer el guion y construir una historia de fondo sobre el boxeador ruso Ivan Drago, quien asesinó a Apolo Creed y se enfrentó a Rocky en Rocky IV de 1985. El hijo de su personaje, Viktor Drago, apareció en Creed II de 2018, subiendo al ring contra el descendiente de Apolo, Adonis Creed.
«Me siento increíblemente honrado y agradecido por esta oportunidad, y la afronto como un gran admirador de la franquicia de Rocky, que resulta ser guionista», dijo Robert Lawton en un comunicado a Variety.
No está confirmado si Lundgren y Florian Munteanu, quien interpretaron a Ivan y Viktor Drago, volverán a interpretar sus papeles en el spin-off. Pero, seguro que aparecerán debido a que gran parte del interés de los espectadores por estos personajes es gracias a sus intérpretes y su manera de trasmitir la rabia e intensidad de los Drago. Además, está confirmado que Florian Munteanu regresará para acompañar a Michael B. Jordan en Creed III.

'Creed III' se retrasa

Antes de que la historia de la familia Drago llegue a la pantalla grande, Adonis y compañía regresarán en Creed III. Sim embargo, la película que estaba programada para el 23 de noviembre de 2022 ha sufrido un retraso y ahora pasará a estrenarse el 3 de marzo de 2023. Michael B. Jordan, quien interpreta a Adonis Creed, dirige la película en su debut cinematográfico. Florian Munteanu, Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Jonathan Majors coprotagonizan la tercera película de Creed, que es la primera película de Rocky sin Sylvester Stallone. El veterano actor todavía está involucrado en el proyecto, sin embargo, como productor.
Comentarios
tracking