Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Orestes cometió un solo error en el programa de este martes de Pasapalabra

Orestes cometió un solo error en el programa de este martes de Pasapalabra

Televisión

El fallo que dejó a Orestes sin el bote de 1.444.000 euros en 'Pasapalabra'

«Hoy era un día en el que, con mucha suerte, podía haber caído el bote», se lamentó el concursante​

La edición de Pasapalabra de este martes era especial por la singularidad de sus números. Por los 222 programas que acumulaba ya Orestes y por el bote de 1.444.000 euros que había en juego. Y a punto estuvo de ser especial también por las letras porque una de ellas, la 'i', dejó a Orestes sin la posibilidad de llevarse el suculento premio.
Roberto Leal leyó la definición correspondiente a esa letra. «Empieza por 'i': acción que se ejerce recíprocamente entre dos o más personas, agentes, objetos o fuerzas». Orestes respondió con premura: «intercambio». Cuando el presentador le comunicó su error, el concursante se autocorrigió inmediatamente: «interacción».
Fue el único fallo del burgalés, que terminó el rosco con 22 aciertos y dos palabras sin responder frente a las 21 respuestas correctas de Rafa, su oponente. Orestes se lamentó de la oportunidad perdida con una frase que lo dice todo. «Hoy era un día en el que, con mucha suerte, podía haber caído el bote», reconoció entre los aplausos del público y de su rival.
Comentarios
tracking