Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Samantha Vallejo Nagera, Jordi Cruz and Pepe Rodríguez at photocall for presentation tv show Masterchef season 10 in Madrid on Thursday, 7 April 2022.

Samantha Vallejo Nagera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez repetirán, una vez más, como miembros del juradoGTRES

Televisión

Quince famosos se preparan para sufrir en la nueva edición de MasterChef Celebrity

RTVE ha querido sorprender a la audiencia del programa culinario más exitoso de la televisión con un pequeño adelanto de lo que podrán ver en la séptima edición del formato

Ya ha iniciado la cuenta atrás para el estreno de MasterChef Celebrity 7, una nueva edición de la versión VIP del programa culinario más destacado de la pequeña pantalla que se emitirá «muy pronto» en TVE. Y es que, dado que su estreno está a la vuelta de la esquina, la cadena pública ha querido sorprender a sus fieles seguidores con un adelanto exclusivo que han publicado en las redes sociales oficiales del formato.
«Aquí nos gusta que dejéis huella, a ser posible buena», empieza diciendo Jordi Cruz mientras sale en escena una imagen de los concursantes cocinando para una de las pruebas. Tras ello, aparece Xavier Deltell bailando y cantando al ritmo de Locomía y un primer plano de uno de los primeros platos elaborados por Daniela Santiago, el cual decidió bautizar como «Vómito de burra». «Ahora entiendes como nos ganamos el sueldo, ¿verdad María?», le pregunta acto seguido Pepe Rodríguez a la prima del Rey Felipe VI. «A mí me ha gustado», responde la aristócrata provocando la risa frenética de Jordi.
Aunque, por el momento, no hay una fecha establecida, todo parece apuntar a que los fogones de las emblemáticas cocinas de MasterChef volverán a encenderse el próximo mes de septiembre para recibir a 15 rostros conocidos del panorama social pertenecientes a la aristocracia, la comunicación, la interpretación y la música, entre otros sectores. Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Lorena Castell, Daniel Santiago, María Zurita, María Escoté, Isabelle Junot, Xavier Deltell, Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr y Nico Abad son los concursantes oficiales de la séptima edición de MasterChef Celebrity.
Una combinación de lo más prometedora que apunta maneras a convertir esta entrega en una de las más épicas del programa, la cual asegura una buena dosis de cocina, diversión y competitividad de la mano de los icónicos presentadores y respetados chefs, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo–Nágera. No cabe duda de que, en sus diferentes emisiones, el programa dejará grandes momentos grabados para el recuerdo y dignos de ser comentados en redes sociales por los más fanáticos del formato.
Tal y como recogieron varios medios de comunicación en su momento, las grabaciones de esta nueva temporada concluyeron hace tiempo. De ellas, se pudo conocer que Zaragoza, Bilbao, Mérida, Elche y Almería son algunos de los destinos a los que han viajado los concursantes para enfrentarse a la prueba grupal de cada semana. Del mismo modo, ha trascendido que esta edición ha supuesto un desembolso de más de 500.000 euros por episodio, un presupuesto que, aunque es bastante más reducido que el de la anterior edición, convierte a esta en la segunda más cara de la historia del programa.
Las risas, la diversión y el entretenimiento no solo están asegurados para los aspirantes y el jurado, sino también para todos aquellos que se animen a ver esta nueva temporada de la versión Celebrity, que está a punto de llegar a la parrilla televisiva de la cadena pública para cumplir las expectativas de la audiencia, la cual cada año se vuelve más crítica y exigente.
Comentarios
tracking