Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Tamara Falcó, esta noche en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó, esta noche en 'El Hormiguero'Antena 3

'El Hormiguero'

Tamara Falcó desvela en ‘El Hormiguero’ la fecha y el lugar de su boda

La marquesa fue la protagonista de la tertulia del programa de Motos: «Putin está a punto de matarnos a todos y yo estoy flotando», afirmó

Fue un día agitado para Tamara Falcó. Ya había anunciado en sus redes sociales que se casaba con Íñigo Onieva, pero con lo que le gustan las noticias a Pablo Motos era evidente que algún detalle exclusivo contaría en El Hormiguero, donde la hija de Isabel Presysler y Carlos Falcó participa en una tertulia las noches de los jueves.
En el documental Tamara Falcó. La Marquesa (Netflix), ella se interesaba por vestidos de novia en Nueva York, en concreto en la tienda de Carolina Herrera. Estaba mandando un mensaje de lo más claro a su novio, que al fin lo ha captado.
En El Hormiguero, dio primero detalles sobre la petición de su novio, que la pilló por sorpresa y con un vestuario no demasiado adecuado para un momento tan trascendental: «Yo que voy todo el día producida, el día que llevo mallas… ‘¿Tiene que pasar ahora mismo?’», le planteó a Íñigo Onieva, que tras recibir el sí empezó a marearse. «Casi le da un ataque al corazón», exageró la novia. «Fue todo muy bonito, y pienso que voy a ser muy feliz, y le quiero hacer a él muy feliz», deseó.
«El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos», le dijo Ilsa a Rick en Casablanca. Algo parecido soltó Tamara en el plató de el programa de las hormigas: «Putin está a punto de matarnos a todos y yo estoy flotando». «Nuestras familias están felices y ojalá que comamos perdices», añadió a continuación. Las familias se conocerán un poco mejor en la petición de mano, que se celebrará «muy cerca de la boda», precisó.
Contó cómo se lo fue diciendo a sus muy famosos hermanos, que la felicitaron efusivamente pero sin llegar a estar desbordados por la emoción.«El único que ha llorado ha sido mi florista», detalló la protagonista de la tertulia y del feliz acontecimiento.
Le pidieron detalles, como fecha y sitio, y los dio. El enlace se celebrará el 17 de junio. Y será en El Rincón, el impresionante palacio que perteneció a su padre y en el que ella sueña con abrir un restaurante. «Es muy romántico», dijo del sitio.
En este lugar se casaron en 2012 su hermano – por parte de madre– Julio José Iglesias y Charles Verhaert y, ya en 2017, su padre Carlos Falcó y Esther Doña.
Comentarios
tracking