Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Jorge Javier Vázquez atacó duramente a Tamara Falcó en Sálvame

Jorge Javier Vázquez atacó duramente a Tamara Falcó en Sálvame

Televisión

El brutal ataque de Jorge Javier Vázquez a Tamara Falcó en 'Sálvame'

El presentador de Telecinco cargó duramente contra Tamara por su participación en el Congreso Mundial de las Familias en México

Tamara Falcó participó el pasado fin de semana en el Congreso Mundial de las Familias en México. Allí, la marquesa de Griñón defendió sus valores cristianos y explicó cómo se refugia en la fe en un momento personal tan delicado como su ruptura con Íñigo Onieva tras descubrir sus infidelidades. «Rogué muy fuerte que, si mi novio era para mí, que se realizara, que llegáramos al matrimonio y que, si no, que por favor lo apartara», confesó Tamara Falcó, que reconoció que no siente odio por Íñigo Onieva.
«Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena, me da pena, que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena», admitió Tamara Falcó.
La colaboradora de El Hormiguero también afirmó que «hay distintos tipos de sexualidades» y que «hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal...», una opinión que despertó la ira de Jorge Javier Vázquez en la emisión de Sálvame de este lunes. El presentador cargó duramente contra Tamara Falcó. «No deberíamos ser tan comprensivos con ella porque palabras como las suyas producen muchísimo daño en esta sociedad (...). Lo que ha hecho Tamara Falcó es un claro discurso de odio, esos no son discursos de amor, son discursos de odio y hay que denunciarlo porque primero son los discursos y luego vienen las hostias en la calle. Hay que cortarlos de raíz», soltó el presentador de Telecinco, que se autorretrató con otra frase: «Hay opiniones que no son respetables».
El ataque verbal de Jorge Javier Vázquez se produjo solo unos días después de que la propia Tamara Falcó entrase por teléfono en Sálvame para hablar sobre su ruptura con Íñigo Onieva con el presentador de Telecinco. Antes incluso que en El Hormiguero, el programa en el que colabora Tamara y donde dio una lección a Juan del Val al hablar de la fidelidad.
Comentarios
tracking