Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Tamara Falcó en el Congreso Mundial de las Familias en México

Tamara Falcó en el Congreso Mundial de las Familias en México

Tamara Falcó habla en México: «Yo no siento odio hacia él, me da pena»

Estas han sido las declaraciones de la marquesa de Griñón en el Congreso Mundial de las Familias en México

La influencer española Tamara Falcó, compartió este sábado en México, que ha vivido un «despertar espantoso» tras la ruptura e infidelidad de su exprometido, el empresario Íñigo Onieva, una separación que ha sacudido a España.
Ha revelado que todavía no entiende, «no me cabe en la cabeza lo que ha sucedido, pero creo que él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios», indicó. «Yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena, me da pena, que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena», manifestó.
A pesar de todo lo vivido en estas últimas semanas, Tamara tiene claro y confía en «el proyecto de Dios» y encuentra refugio en su fe. «Rogué muy fuerte que, si mi novio era para mí, que se realizara, que llegáramos al matrimonio y que, si no, que por favor lo apartara», reveló.
«Estaba muy ilusionada con que, aunque no fuera evidente, el proyecto de Dios estaba ahí. Claro, todo esto cambia radicalmente, ya no cuando salen unas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, pero ya no solamente eso, caen muchas más cosas, fue un dominó», comentaba Tamara.
Comentarios
tracking