Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Vuelve Ana Rosa

Vuelve Ana Rosa

Televisión

Así han celebrado los profesionales de la televisión el regreso de Ana Rosa

La presentadora retoma su programa tras estar de baja desde el pasado 21 de noviembre

Ana Rosa vuelve a presentar su programa después de una larga temporada alejada de las pantallas. A lo largo de su speech ha recordado la frase que dijo a sus espectadores antes de retirarse: «Les dije que nos veríamos pronto. A mí se me ha hecho un poco largo, pero ya estoy aquí».
La presentadora del Informativo Matinal le ha dado paso: «Hoy les dejamos en la mejor compañía, la de Ana Rosa Quintana», antes de que Joaquín Prat llegase al plató para darle la bienvenida personalmente con un sentido abrazo: «He vuelto por el día que te escuché diciendo 'se me ha hecho bola'. A mí se me ha hecho una pelota enorme».
Las redes se han llenado de reacciones por parte de personalidades conocidas que han mostrado su apoyo a la presentadora. Entre ellas hemos podido ver la bienvenida en Twitter de Risto Mejide o Lourdes Maldonado.
Además, varios políticos como Alberto Núñez Feijoó, Inés Arrimadas, Santiago Abascal, Isabel Díaz Ayuso o Pedro Sánchez han dado la bienvenida a Ana Rosa en su reincorporación. «Bienvenida Ana Rosa. Hoy, tu vuelta a la pantalla es la mejor de las noticias. Hoy más que nunca, salud y enhorabuena», le desea el Presidente del Gobierno dirigiéndose a cámara. También ex políticos le han dado la bienvenida como Mariano Rajoy o Esperanza Aguirre.
Susanna Griso, su principal competencia también le ha dedicado unas palabras, así como Terelu Campos, Carlos Sobera e Iker y Jiménez y Carmen Porter.
Comentarios
tracking