Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Ana Pastor y Pablo Iglesias, en una de sus entrevistas en La Sexta

Ana Pastor y Pablo Iglesias, en una de sus entrevistas en La Sexta

Iglesias ataca a Ana Pastor en Twitter: «Puedes meterte tu hipocresía donde te quepa»

Pablo Iglesias, que ya descargó su ira contra Ferreras en julio, arremete ahora contra la presentadora de La Sexta

La periodista Ana Pastor publicó este miércoles un tuit en el que denunciaba cómo un usuario de Twitter, mucho más allá de pedir su dimisión de La Sexta y el divorcio del también presentador Antonio Ferreras, le incitaba al suicidio. «Muchas gracias a las campañas de los últimos meses que ya han conseguido que haya gente deseando que me suicide», lamentó Ana Pastor.
En la mañana de este viernes, Pablo Iglesias se hacía eco de ese mensaje en su cuenta de Twitter y lo convertía en un ataque directo a Ana Pastor.
«Tuvimos que cambiar de guardería a nuestros bebés porque un sicario de Inda les acosó. Jamás has criticado su presencia en La Sexta. Lamento que te insulten en Twitter y ojalá nunca te hagan lo que nos hicieron, pero puedes meterte tu hipocresía donde te quepa», ha escrito Iglesias.

Iglesias ya se revolvió en julio contra Ferreras y La Sexta

En julio, Pablo Iglesias descargó su ira contra Antonio Ferreras y La Sexta, paradójicamente los dos pilares que ayudaron a despegar su carrera política en la televisión. Iglesias acusó entonces a Ferreras de difundir una información falsa sobre él a sabiendas de que no era cierta. El presentador se defendió de las acusaciones en su programa. Sorprendentemente, el Telediario de TVE llegó a reproducir imágenes de un espacio de la competencia como Al Rojo Vivo, de La Sexta.
«Como decíamos en el inicio del programa, no tenemos nada tenemos que ocultar. Ya he contado en este programa varias veces que en tres ocasiones me vi con este personaje (se refiere al comisario Villarejo). Tres veces en más de 30 años de profesión. Una profesión que también consiste en hablar con gente indeseable cuando son protagonistas de la actualidad o tienen información», explicó Ferreras en Al Rojo Vivo el pasado 11 de julio.
Pablo Iglesias pidió entrar en directo ese mismo día en el programa de Antonio Ferreras.
«Creo que, por dignidad periodística, me deberías dejar entrar hoy en Al Rojo Vivo, Ferreras. Acabas de decir que mentimos. Danos la palabra si tienes dignidad», publicó en Twitter Iglesias. Su petición no fue atendida.

Temas

Comentarios
tracking