Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Luis Enrique, seleccionador de España

Luis Enrique, seleccionador de EspañaGTRES

Televisión

Movistar+ emitirá el Mundial 2022 al completo

La plataforma alcanza un acuerdo con Mediapro para ofrecer los 64 partidos del Mundial de Catar

Los 64 partidos del Mundial de Catar 2022, incluidos de los de la Selección Española, podrán verse en directo en Movistar+ tras el acuerdo alcanzado por el operador con Mediapro. Los clientes que ya tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta (miMovistar o Fusión) podrán seguir todos los encuentros sin coste adicional.
Movistar+ se volcará con el Mundial de Catar, que se celebrará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, con un canal exclusivo que ofrecerá contenidos del torneo las 24 horas del día con resúmenes de los partidos, reportajes y análisis de las selecciones.
Los encuentros de España en el Mundial de Catar podrán así verse en Movistar+, para los clientes de la plataforma, o en abierto a través de TVE, que contará con Iker Casillas como comentarista.
El canal #Vamos, de Movistar+, ofrecerá, a partir de las 16:00, un programa presentado por María Gracia y Ricardo Sierra con el resumen de los dos primeros partidos de la jornada y la información de última hora de las selecciones. Por la noche, de lunes a jueves, serán Susana Guasch y Carlos Martínez quienes conducirán una nueva entrega del formato Deporte+ Catar 2022. Los viernes, sábados y domingos serán Sara Giménez, Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria quienes trasladarán toda la actualidad a los espectadores de Movistar+.
España está encuadrada en el grupo E junto a Alemania, Japón y Costa Rica.

Temas

Comentarios
tracking