Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La casa del dragón ya ha completado su primera temporada

La casa del dragón ya ha completado su primera temporadaHBO Max

Series

'La casa del dragón' derroca a 'Juego de tronos' en España

El spin off supera a la temporada 8 de Juego de tronos como la serie de HBO más vista en España

HBO Max ha confirmado, sin hacer públicos los datos de audiencia, que la primera temporada de La casa del dragón se ha convertido en el título más visto de la historia de HBO en España tras superar a la octava temporada de Juego de tronos.
La casa del dragón, asimismo, es también el mejor lanzamiento de una serie de HBO Max en Europa, América Latina y Estados Unidos, donde todos los episodios de La casa del dragón han acumulado 29 millones de espectadores como promedio.
"Estamos muy emocionados de ver que La casa del dragón prende la llama entre los fanáticos de Juego de tronos de todo el mundo, así como también entre los nuevos espectadores que están descubriendo el mundo de Poniente por primera vez. Felicidades a George, Ryan, Miguel y todo el equipo de La casa del dragón por una primera temporada increíble”, afirma Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y HBO Max.
HBO Max estrenó este lunes La reina negra, el décimo y último capítulo de La casa del dragón, que de esta forma ya está disponible al completo en la plataforma. Unos días antes del lanzamiento del último episodio, se produjo una filtración que llevó a HBO Max a retirar todas las copias ilegales del último capítulo de La casa del dragón que circulaban por internet. La compañía culpó a uno de los socios de distribución de HBO en Europa, Oriente Medio y África.

Temas

Comentarios
tracking