Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Patricia Conde, este lunes en 'MasterChef Celebrity'

Patricia Conde, en uno de los programas de MasterChef CelebrityLa 1

Televisión

Patricia Conde carga contra ‘MasterChef’ y acusa a dos compañeros de consumir drogas

A pesar de no haber sido la ganadora de la séptima edición de MasterChef Celebrity, Patricia Conde se ha convertido ya en la gran protagonista del talent culinario. Después de que su comportamiento en la gran final fuese trending topic en las redes sociales, un nuevo mensaje –que ya ha borrado de su Instagram– la ha vuelto a situar en el centro de toda la polémica.
Cuando el programa ha llegado a su fin, la presentadora ha compartido una fotografía en la red a modo de despedida que no ha estado exenta de polémica, pues ha sido editada en numerosas ocasiones. La última de esas ediciones ha sido la más controvertida. Cuando su nombre está en el centro del foco mediático, ha decidido no callarse más y cargar contra el programa. “Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí», ha escrito Patricia Conde en su cuenta de Instagram.
«Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental. Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. En plan: 'no estás loco, te han apagado el horno, pero tranquilo, que no van a ser muy duros’”, ha añadido Patricia Conde, cargando contra la directora de la productora Shine Iberia, Macarena Rey.
Tras dejar clara su posición respecto a la manipulación de los rodajes y el presunto boicot que han sufrido los concursantes en los fogones, Patricia Conde ha continuado con su mensaje más demoledor. La presentadora ha vuelto a hacer hincapié en su actitud durante la final, resaltando que solo «tenía sueño» y desmintiendo haber consumido drogas como se ha especulado en el universo 2.0. «Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí», ha continuado diciendo. Lo que nadie se esperaba era la bomba que iba a soltar a continuación.
«Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto», ha finalizado, cargando contra sus compañeros –a quienes acusa de haber consumido drogas durante el rodaje– y contra el talent culinario, a quien ha culpado también de favoritismo. Sin embargo, ya no hay ni rastro de este nuevo ataque contra MasterChef Celebrity, aunque se desconoce si ha sido por propia voluntad o si, por el contrario, se ha visto obligada a borrar sus palabras tras haber firmado un contrato de confidencialidad con el programa y su productora.
Imagen de la publicación de Patricia Conde en su cuenta de Instagram

Imagen de la publicación de Patricia Conde en su cuenta de InstagramInstagram de Patricia Conde

Sea como fuere, lo cierto es que sus palabras no han pasado desapercibidas y, en cuestión de segundos, han corrido como la pólvora por la red. Y es que, desde el trágico final de Verónica Forqué, los más fieles seguidores del concurso de fogones no han dejado de mirar con lupa cada paso de los concursantes de MasterChef Celebrity.
Comentarios
tracking