Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Sandra Barneda (Secret Story), El Gran Wyoming (El intermedio), Jorge Javier Vázquez (Sálvame), Xabier Fortes (La noche en 24 Horas) y Antonio Ferreras (Al roo vivo)

Sandra Barneda (Secret Story), El Gran Wyoming (El Intermedio), Jorge Javier Vázquez (Sálvame), Xabier Fortes (La Noche en 24 Horas) y Antonio Ferreras (Al Rojo VivoPaula Andrade

Televisión

'Sálvame' y 'El Intermedio', de Wyoming, los peores programas de televisión para los lectores de El Debate

En apenas 24 horas, en la encuesta de El Debate para elegir el peor programa de la televisión han participado más de 6.300 personas. De ellas, un 46,6 % se ha decantado por Sálvame como el espacio de televisión de menos calidad en España, seguido por El Intermedio, el programa de El Gran Wyoming en La Sexta, que ha obtenido el 22,7 % de los votos. En el tercer puesto, con un 12,5 %, se sitúa otro formato de La Sexta como Al Rojo Vivo, presentado por Antonio Ferreras.
La cuarta opción más votada de la encuesta ha sido La Noche en 24 Horas, el programa dirigido y presentado por Xabier Fortes en el Canal 24 Horas y en La 1, con un 7,2 %. Las siguientes opciones con más votos han sido La isla de las tentaciones (5 %), Salvados (1,5 %) y First Dates (1,4 %).
La opinión de los lectores de El Debate coincide con el estudio realizado por la consultora Personality Media en su Informe de Imagen 2022, que también señalaba a Sálvame como el peor programa de la televisión.
«Difícil votar, todos son auténticos bodrios, el 24 horas no dicen una verdad ni queriendo». «Solo se puede votar a uno? Una pena». «El peor programa es encender la tele. Yo hace años que ni la enciendo. Ni privadas ni públicas. Todo basura. Al menos las privadas no me cuestan. Por mí como si desaparecen hasta los aparatos», son algunos de los comentarios de los lectores de El Debate en la encuesta sobre los peores programas de la televisión.

Temas

Comentarios
tracking