Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Jorge Javier Vázquez, en un programa de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez es el presentador del peor programa de la televisión según el estudio de Personality Media: SálvameTelecinco

Los 10 peores programas de televisión en España

Según revela el estudio de Personality Media, los siete espacios de peor calidad pertenecen a Mediaset

Hay rankings que es mejor no liderar. Y menos aún, copar, como es el caso de Mediaset en la lista de los peores programas de televisión en España, según el Informe de Imagen 2022 elaborado por Personality Media. Los siete primeros puestos de este ranking que ninguna cadena querría ocupar pertenecen a canales de Mediaset: los cinco primeros lugares corresponden a otros tantos programas de Telecinco; el sexto, a Cuatro; y el séptimo, de nuevo a Telecinco.
La consultora española Personality Media ha entrevistado a 17.832 personas para elaborar su estudio anual de imagen acerca de las cadenas de televisión en España. El apartado de los peores programas de la tele presenta pocas novedades con respecto al año anterior y, en general, también pocas sorpresas. Según los resultados el estudio, el peor programa de televisión es España es Sálvame, que un 69 % de los encuestados ha mencionado al ser preguntados por los espacios de peor calidad. El segundo puesto se lleva poco con el primero en cuanto a contenidos y porcentaje: Sálvame Deluxe con un 60 %. El tercer lugar lo ocupa La isla de las tentaciones, con un 47 %.
Más sorprendente resulta que la cuarta posición entre los programas de televisión de peor calidad sea para El programa de Ana Rosa, con un 44 % que supera por poco al 41 % de Supervivientes, el quinto peor espacio de la televisión según los resultados del estudio. Eso sí, los cinco primeros puestos del ranking son para los mismos cinco programas del año pasado.
El cambio viene en el sexto lugar, que ahora es para el espacio de Cuatro First Dates, que sube tres posiciones en esta dudosa lista con un 27 %, el mismo porcentaje que acumula Viva la vida, el formato de Telecinco ya desaparecido de la parrilla de programación, que obtiene la séptima posición.
La lista de los 10 peores programas de televisión en España según el estudio de Personality Media la completan, en sus tres últimos lugares, los espacios Jugones, de La Sexta, con un 26 %; la serie Pasión de Gavilanes, de Telecinco, con un 24 %; y el también desaparecido programa de La 1 Corazón, con un 22 %.

Temas

Comentarios
tracking