Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Tamara Falcó y Pablo Motos, este jueves en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó y Pablo Motos, este jueves en 'El Hormiguero'

Televisión

Pablo Motos se desespera con Tamara Falcó en 'El Hormiguero': «¿Vas a estar toda la tertulia con monosílabos?»

El presentador reaccionó así al ver cómo Tamara no respondía a sus preguntas

En la lista de los famosos más buscados en Google en 2022 en España encontramos nombres como Will Smith (a raíz de su bofetada a Chris Rock en los Oscar), Isabel II, Chanel, Shakira y Olivia Newton-John pero, por delante de todos ellos, se sitúa Tamara Falcó. En la entrega de El Hormiguero de este jueves, en la tertulia en la que participa la propia Tamara, Pablo Motos quiso conocer la opinión de su colaboradora.
«Tamara, te tengo que dar la noticia por si no la sabes: eres el personaje público más buscado en Google en 2022. Le ganas a Isabel II, a Putin, le ganas a todo el mundo. ¿Eso crees que es bueno o malo?», preguntó Motos. Tamara guardó silencio para desesperación del presentador, que enseguida comprendió que le iba a costar arrancar una respuesta a su colaboradora. «No empieces», comentó Pablo Motos. «No sé, depende», se limitó a responder Tamara.
Nuevo intento del presentador: «Hombre, para las marcas será bueno...». Y nada. María Dabán probó suerte a continuación: «¿Qué pensaste?». Tampoco así se soltaba Tamara. «La gente tiene mucho interés. Vas a estar todo la tertulia con monosílabos?», preguntó Motos, que se empezaba a cansar de la actitud de Tamara. «Sí, hoy me he despertado con monosílabos», replicó ella.
«He venido a la tertulia y ya anuncio que no pienso hacer la tertulia», bromeó Pablo Motos. «Quiero que hables», añadió. Ahí fue cuando Tamara entendió que sus respuestas debían ser algo más largas. Aunque tampoco lo fueron mucho...
«¡Qué sorpresa, la verdad! ¿Por qué me busca la gente? Yo que sé. ¿Por qué me buscáis? Rarito. Hay mucha gente que me quiere. Bueno, hay de todo en la viña del Señor», explicó Tamara Falcó. «¿Cómo te ha ido este último año? ¿Cómo lo resumirías?, preguntó Motos.
«Ha habido altibajos pero yo me quedo con lo bueno y deseando empezar 2023», contestó Tamara. Ya no eran todo monosílabos, pero casi.
Comentarios
tracking