Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Isabel Díaz Ayuso visitó la final de Got Talent

Isabel Díaz Ayuso visitó la final de Got TalentMediaset

Televisión

Ayuso, la gran sorpresa de la final de 'Got Talent'

La presidenta de la Comunidad de Madrid mostró su apoyo a Las niñas de Lola, quienes fueron derrotadas por el mago Jordi Caps

Noche mágica y especial la vivida por los fanáticos de Got Talent la pasada noche del martes. La octava edición del exitoso programa de Telecinco llegó a su fin de la mano de una gran final que, sin duda, va a pasar a la historia del formato. El ganador fue Jordi Caps, quien logró alzarse con el premio gracias a su fascinante número de magia e ilusionismo con el que logró dejar a todo el mundo sin palabras, incluido a Risto Mejide, en una final que contó con la sorprendente visita de Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al programa con un objetivo muy claro: formular una invitación a Las niñas de Lola, el grupo finalista de bailarinas de flamenco con el que la política quiso deshacerse en halagos al término de su actuación. «Antes de que valore el jurado, le programa os ha preparado una sorpresa. Tenemos una invitada muy especial que quiero que suba al escenario y que comparta con vosotros este momento porque quiere haceros una invitación. Es la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso», dijo Santi Millán, el presentador del formato, a modo de presentación a la intervención de la política madrileña.
Fue entonces cuando esta reapareció en el escenario agradecida por el cariño con la que la recibió el público. «Aquí tienes a estas madrileñas. ¿Qué te han parecido? Vas a ser jueza por un día», dijo el conductor del programa. «Estoy totalmente emocionada porque, la verdad, todo lo que hacen, como entraña tanto sacrificio, tanto talento y tantos valores, es algo maravilloso y estoy orgullosa de todas ellas», respondió la presidenta.
Tras ello, cogió aire y se dispuso a trasladarles el mensaje por el que había decidido acudir a Got Talent: «Me gustaría invitaros a la Puerta del Sol, el 2 de mayo, en la fiesta de la Comunidad de Madrid para que actuéis para todos, antes de que sigáis triunfando y ya no os podamos alcanzar», expresó. Una proposición que las destinatarias recibieron con mucha felicidad y emoción.
Una vez que la presidenta abandonó el auditorio, Santi Millán dio paso a los miembros del jurado para que estos realizasen sus tan esperadas valoraciones, destacando por encima del resto la de Risto Mejide. Mientras sus compañeros se mostraron absolutamente conformes con la valoración de Díaz Ayuso, este quiso expresar su desacuerdo con la política al considerar que las finalistas no habían dado en el escenario todo lo que él esperaba de ellas: «Voy a discrepar con vosotros. No es la primera vez que discrepo con mis compañeros ni es la primera vez que discrepo con Díaz Ayuso, pero en este caso, sinceramente, he sentido que faltaba sincronía, colocación y esto, queridas mías, es una final y aquí no se permiten errores», afirmó el publicista. La victoria, finalmente, fue para Jordi Caps, quien se convirtió en el primer mago en ganar el talent en su versión española y llevarse el premio de 35.000 euros.
Comentarios
tracking