Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Julia Otero presentará el programa Días de tele

Julia Otero presentará el programa Días de teleRTVE

Televisión

TVE anuncia el estreno de 'Días de tele', el programa por el que Julia Otero cobrará entre 25.000 y 30.000 euros a la semana

TVE, que llevaba varias semanas promocionando el nuevo programa de Julia Otero, ha anunciado la fecha y la hora de estreno de Días de tele. Quienes estén interesados en ver el regreso de Julia Otero a la televisión no tendrán que esperar mucho: La 1 estrenará Días de tele este martes 17 de enero a las 22:50 horas.
En el vídeo promocional de TVE vemos a Julia Otero acompañada de Carolina Iglesias, que ha colaborado en formatos como Operación Triunfo y Zapeando y ha presentado la segunda temporada de LOL: si te ríes, pierdes en Amazon Prime Video.
A simple vista, Días de tele no parece destacar por su originalidad. Se basa en recordar momentos destacados del pasado que seguimos por la televisión y traerlos al presente comparándolos con la actualidad. Como contó en su día El Debate, la cantidad que percibirá Julia Otero por presentar este formato en TVE se mueve entre los 25.000 y 30.000 euros por programa. Como, de partida, el nuevo espacio contará con un mínimo de 13 entregas, Julia Otero se embolsará más de 300.000 euros por la temporada.
RTVE gastará 5,5 millones de euros por un programa de LaCoproductora, la productora audiovisual fundada por José Miguel Contreras incorporada en los últimos meses al Grupo Prisa y responsable de espacios que fracasaron en TVE como Mejor contigo o Las cosas claras, el programa de Jesús Cintora afín al Gobierno progresista.
Comentarios
tracking