Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La actriz Eulalia Ramón (C), viuda del director fallecido ayer Carlos Saura

La actriz Eulalia Ramón, viuda de Carlos Saura, y Antonio y Anna SauraEFE

Ayuso responde al ataque de la viuda de Carlos Saura a la sanidad pública madrileña

  • «La sanidad pública se merece que la cuiden tal y como el personal público nos cuida a nosotros. A quien corresponda que lo haga, por favor», declaró su viuda Eulalia Ramón

  • ¿Han cambiado los Goya de color este año?

La viuda de Carlos Saura, Eulalia Ramón, ha sido la encargada de leer la carta que le dictó el cineasta antes de morir para transmitir un mensaje de agradecimiento. En su misiva, no faltó la alusión a la defensa de la sanidad pública.
«Carlos me pidió que le diera las gracias a Isa, su cuidadora. Al personal sanitario del hospital de Villalba y al equipo de paliativos, Elena y Bea. La sanidad pública se merece que la cuiden tal y como el personal público nos cuida a nosotros. A quien corresponda que lo haga, por favor», pronunció.
Unas palabras que han sido muy aplaudidas en el auditorio y que atacaban frontalmente a la gestión de la presidenta de la Comunidad Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la comunidad Isabel Díaz Ayuso ha tirado de ironía a través de Twitter para contestar. «Agradezco a la viuda de Carlos Saura, Eulalia Ramón, el homenaje que ha hecho a la sanidad madrileña, encarnada esta noche en el Hospital de Villalba. Todos creemos en nuestra Sanidad, trabajamos por la mejor».
Posteriormente, desde la cuenta de Twitter de la Comunidad de Madrid también han respondido a las palabras de Eulalia Ramón. «La viuda de Carlos Saura ha agradecido el trabajo del hospital de Villalba. Y ha pedido que se cuide la Sanidad Pública. Ella no tiene que saber, ningún paciente lo tiene que saber, que ese hospital es de gestión público-privada, que también funciona».
Comentarios
tracking