Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Lady Gaga en los Premios Oscar 2023

Lady Gaga en los Premios Oscar 2023EFE

Premios Oscar 2023

Lady Gaga protagoniza la alfombra roja de los Oscar tras ayudar a un fotógrafo que había tropezado

La cantante se convirtió en una de las figuras de la gala gracias a su gran gesto, muy aplaudido en redes sociales

Como cada año, la gala de los Oscar suele dejar momentos que quedarán siempre guardados para la posteridad. Ya sea con un lanzamiento en paracaídas –como el de esta edición–, o con un simple bofetón, la gala garantiza momentos históricos. Algo que, como no podía ser de otra manera, se ha vuelto a repetir este año.
En esta ocasión la gran protagonista ha sido Lady Gaga, quien ha deslumbrado a su llegada a la alfombra roja –o champán– de los Premios Oscar. No solo por el espectacular vestido negro de Versace –color elegido en la edición de 2019– que ha llevado, si no por su propia presencia.
Y es que en la edición de este año no estaba prevista la presencia de la cantante, nominada a 'Mejor Canción Original' por Hold My Hand, banda sonora de la la película Top Gun: Maverick. Una sorprendente aparición que no ha dejado indiferente a nadie.
Decenas de fotógrafos se amontonaban intentando sacar la mejor foto de la artista cuando, de repente, uno de estos tropezaba y caía al suelo, creando un gran revuelo en el Dolby Theatre de Hollywood.
Lejos de ignorar lo sucedido, la cantante corrió de forma inmediata a ayudar al fotógrafo caído, gesto que se ha viralizado rápidamente en Twitter y que ha demostrado la solidaridad y empatía de la artista, de 36 años.
Comentarios
tracking