Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Ana Rosa Quintana, pillada con un micrófono abierto en su programa

Ana Rosa Quintana, en su programa de Telecinco El programa de AR

Televisión

Ana Rosa explota contra Ángela Rodríguez 'PAM': «Esto es muy grave. ¡Vale ya!»

La presentadora de El programa de AR ha criticado duramente las polémicas palabras de la secretaria de igualdad

«Los hombres no necesitan el registro civil para ser violadores. Lo son y, desgraciadamente, en nuestro país lo son bastante». Estas son las polémicas palabras de Rodríguez 'PAM' que incendiaron el debate este lunes en la mesa de Ana Rosa Quintana.
Angela Rodríguez 'PAM', secretaria de igualdad del Estado, quiso reivindicar durante una entrevista para Yass, que «las personas trans no son agresores sexuales». Para la secretaria esto es «una mirada transfoga pensar que una persona va a pasar por el registro para cometer una violación...». Tras estas declaraciones fue cuando Rodríguez 'PAM' generalizó a los hombres como violadores con su polémico comentario que no gusto en el Programa de Ana Rosa:
«Iba bien, la primera parte iba bien, pero luego llegas y generalizas con el colectivo de los hombres... lo que yo digo, al final vamos a tener que pedir perdón por ser hombres», expresó indagando Joaquín Prat tras que emitieran las palabras de la secretaria de igualdad.
Ana Rosa también se mostró en desacuerdo con la secretaria de igualdad: «Yo soy madre de tres hombres, tengo un marido, tengo familia, tengo un hermano, dos sobrinos... son todo hombres. A mí me parece que ya está bien, ¡ya está bien!», expresaba como señal de cansancio hacia esta clase de comentarios.
«Qué pasa, ¿el presidente del Gobierno también lo es? ¿Los ministros también lo son? Por favor, vale ya, ¡vale ya! Tenemos muchos problemas en este país como para estar escuchando estas gilipolleces y sandeces», sentenciaba Quintana.
Comentarios
tracking