Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Ramón Tamames, este martes, durante el debate de la moción de censura de Vox contra Pedro Sánchez

Ramón Tamames, este martes, durante el debate de la moción de censura de Vox contra Pedro SánchezEFE

Radio

La broma de mal gusto sobre Ramón Tamames en el programa de Julia Otero

Pepe Colubi, colaborador de Julia en la Onda, realizó unos desafortunados comentarios sobre el candidato de Vox en la moción de censura

En la víspera de la moción de censura de Vox a Pedro Sánchez, el programa Julia en la Onda, el espacio radiofónico de Julia Otero en Onda Cero, realizó una broma de mal gusto sobre Ramón Tamames, el candidato de 89 años. Carmen Juan, sustituta de Julia Otero, preguntó a Pepe Colubi, colaborador de Julia en la Onda y del programa de televisión de Movistar+ Ilustres ignorantes, qué haría él si fuera Ramón Tamames.
«Intentaría llamar la atención. Todas las intervenciones las haría con un ukelele en las manos, en disposición de tocar, como amagando, sin llegar a hacer un acorde, pero manteniendo la atención, soltando a lo mejor un guiño a Dyango», comenzó a decir Colubi.
«O hablaría solo con un tanga puesto, en plan culturista, pero habiendo dedicado los tres últimos meses a una dieta estricta y un ejercicio intenso. Sería fascinante ver esa cabeza de viejo en un cuerpo joven, moreno y aceitoso. Sería maravilloso», añadió el colaborador a continuación.
Colubi siguió con su falta de respeto a Ramón Tamames. «O que todo su discurso estuviese compuesto por coletillas famosas de la cultura pop. Decir tópicos random como 'un poquito de por favor', 'si hay que ir se va, pero ir pá ná es tontería', 'Chanquete ha muerto', y acabar diciendo 'no siento las piernas'. Y le pondría unos ojos pintados encima de las gafas para que no se notase cuando se duerme», remató Colubi su desafortunada broma sobre el político, historiador y economista. Y, por encima de todo, acerca de una persona que tiene 89 años.
Comentarios
tracking