Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Paul Grant ha fallecido a los 56 años

Paul Grant ha fallecido a los 56 añosFacebook

Cine

Hallan muerto a Paul Grant, actor de Star Wars y Harry Potter

El intérprete, de corta estatura, ha fallecido a los 56 años. Su cuerpo ha sido encontrado en una estación de tren de Londres

El actor estadounidense Paul Grant fue hallado muerto el pasado jueves 16 de marzo en la estación de King’s Cross, en Londres, según han confirmado fuentes de la policía londinense. Grant, fallecido a los 56 años, era un actor de corta estatura (medía poco más de 1,30 metros) que participó en dos de las sagas más famosas de la historia del cine: Star Wars y Harry Potter.
Grant encarnó a un ewok en Star Wars: Episodio VI – El retorno del jedi (1983) y a un goblin (duende) en Harry Potter y la piedra filosofal (2001), la primera película de la saga basada en lo libros de J.K. Rowling.
Paul Grant también intervino en otros conocidos filmes de los años 80, como Leyenda (1985), de Ridley Scott y con Tom Cruise como protagonista; Dentro del laberinto (1986); Dublineses (Los muertos), de 1987; y Willow, de 1988.
«Tengo el corazón roto. Ninguna chica merece que le arrebaten a su padre. Era muy conocido y amado por su trabajo. Se ha ido demasiado pronto», afirmó su hija, Sophie Jayne Grant, a Sky News. Paul Grant reconoció hace años en una entrevista que había perdido a su familia y su dinero por culpa de su adicción a las drogas y al alcohol.
Comentarios
tracking