Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Lolita Flores, este viernes en 'Tu cara me suena'

Lolita Flores, este viernes en Tu cara me suenaAntena 3

'Tu cara me suena'

La inesperada confesión de Lolita Flores en ‘Tu cara me suena’

La cantante y actriz sorprende al revelar un retoque estético: «Esto es de monedero»

En la segunda gala de Tu cara de suena pudimos ver a Anne Igartiburu haciendo de Suzanne Vega, a Agustín Jiménez emulando dignamente al Camarón de La leyenda del tiempo, a Jadel bordando a Axel de Guns N' Roses y a Lolita Flores confesando un retoque estético que en su día dio que hablar pero que entonces no quiso confirmar.
Anne Igartiburu y Lolita Flores son los dos rostros más populares que comparecen en ese plató y todo lo que hacen es objeto de comentario y análisis en redes.
La vasca se había soltado ya en la primera gala interpretando el ¿A quién le importa? en versión de Thalia. La actuación le valió 13 puntos y el séptimo puesto entre nueve participantes.
Este viernes, en la segunda entrega, imitó a Suzanne Vega y su famoso Luka, un tema que habla de una historia de maltrato infantil. «Muy profunda, la esencia era enseñar ese punto de alma. A pesar de lo hiératica que está ella [por el vídeo de Vega que había que imitar], los ojos hablan y Anne ha estado estupenda», elogió Chenoa, que forma parte del jurado del programa, como Àngel Llàcer quien destacó la «valentía», «concentración» y las ganas de querer hacerlo bien» de Anne, que volvió a ser séptima con 13 puntos.
La presentadora vasca, este viernes en 'Tu cara me suena'

La presentadora vasca, este viernes en 'Tu cara me suena'Antena 3

La envidia cochina

Turno para Lolita (64 años). Sus anécdotas forman ya parte de la intrahistoria del programa. Este viernes contó cómo Pau Donés la llamó para pedirle por favor que la incluyese en el disco Cosas tuyas, de homenaje a su hermano Antonio; ella, por supuesto, dijo que sí. Pero la gran confesión llegó cuando se hizo mención a su espectacular melena. «Esto es envidia cochina», dijo primero señalándose el pelo. «Esto es mío todo. Todo lo que tengo… Bueno, esto no. Esto es de monedero», añadió a continuación, mientras se tocaba ambos pechos. La cara de sorpresa de Chenoa fue muy reveladora.
Allá por el verano de 2017, y raíz de unas fotos de la hija de La Faraona en bikini, la prensa del corazón española se preguntó si se había hecho un retoque estético en esa zona. Que si Lolita se había puesto prótesis, que si se había sometido a una mamoplastia de elevación… Como la protagonista ni confirmó ni desmintió, el asunto quedó instalado en la duda. Hasta esta noche, en que la propia protagonista lo confirmó.

Temas

Comentarios
tracking