Fundado en 1910

27 de abril de 2024

HBO Max estrenará Sofía y la vida real el próximo 23 de junio

HBO Max estrenará Sofía y la vida real el próximo 23 de junioHBO Max

Televisión

De Eva Sannum a Pablo Iglesias: los famosos que hablan de la Reina Sofía en el nuevo documental de HBO

David Trueba es el director de Sofía y la vida real, que HBO Max estrenará el 23 de junio

HBO Max estrenará el próximo 23 de junio Sofía y la vida real, una serie documental de cuatro episodios dirigida por David Trueba (Vivir es fácil con los ojos cerrados, La buena vida) centrada en una figura de extraordinaria relevancia para España: la Reina Sofía. Producida por Lavinia Audiovisual y codirigida por Jordi Ferrerons, la docuserie Sofía y la vida real cuenta con numerosos testimonios de periodistas especializados en la información de la Casa Real, como Jaime Peñafiel, Pilar Eyre, Pilar Urbano, Carmen Enríquez; escritores como Arturo Pérez Reverte y Javier Cercas; y de los expresidentes del Gobierno Mariano Rajoy, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González.
También aportan su visión sobre Doña Sofía el exsecretario general del Partido Popular, Pablo Casado; Pablo Iglesias, exsecretario general de Podemos; y la exvicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo.
Asimismo, participan en el documental diferentes expertos en comunicación política, historiadores, catedráticos, abogados, modistas, peluqueros como Lluís Llongueras, fallecido este lunes; la modelo y empresaria Eva Sannum, y la politóloga Isabel Sartorius.

HBO rectifica su lista de personas que aparecen en el documental

Tal y como ha informado El Debate este miércoles, HBO anunció el martes por error una lista de participantes en la serie documental Sofía y la vida real de la que se hizo eco este periódico a partir del comunicado de HBO, que no se ajusta a la realidad. La lista que la compañía envió por error a los medios de comunicación, como ha confirmado HBO a El Debate, incluía la relación inicial de personas con las que se quería contar en el proyecto. La plataforma ha pedido disculpas por su equivocación y ha difundido la lista real de participantes en el documental.

Temas

Comentarios
tracking