Fundado en 1910

22 de febrero de 2024

Parte de la animación de las Scary Nights de Parque Warner para celebrar Halloween

Parte de la animación de las Scary Nights de Parque Warner para celebrar HalloweenParque Warner

Parque Warner ya prepara la temporada de Halloween y suma nuevas fechas a sus Scary Nights 2023

El parque de Madrid pone a la venta las entradas para sus fiestas de Halloween nocturnas en las que contará con personajes clásicos del terror, pasajes exclusivos y animación callejera para que el miedo cobre vida en todo el recinto

El fin del verano, lamento informar, está a la vuelta de la esquina. Esto no quiere decir que se acabe la diversión porque los parques temáticos de todo el mundo ya están preparando otra de las temporadas fuertes de su calendario: Halloween. Aunque la fiesta anglosajona se celebra propiamente el 31 de octubre, muchos parques de atracciones aprovechan el mes entero de octubre para ofrecer a sus visitantes una decoración y oferta diferenciada. El Parque Warner de Madrid ha puesto ya a la venta las entradas para la segunda edición de sus Scary Nights 2023.
Por segundo año consecutivo, Parque Warner celebra una serie de fiestas nocturnas cuando el parque ha cerrado sus puertas, donde ofrece una experiencia única a los amantes del terror con pasajes del terror exclusivos de la temporada y scare zones totalmente ambientadas y pobladas de todo tipo de criaturas que intentarán por todos los medios arrancar los gritos de los visitantes.
Por el momento, con una noche recién anunciada, serán cuatro eventos de pago adicional para los que hace falta una entrada especial: 20 y 27 de octubre –con un horario de 22:00 a 03:00 horas– y 13 y 31 de octubre –con un horario de 24:00 a 05:00 horas–. Además, todas las entradas adquiridas para las Scary Nights 2023 permiten acceder al parque hasta dos horas antes de la hora de inicio del evento especial.
Para esta temporada de Halloween, Parque Warner vuelve a confiar en los grandes clásicos de terror de la productora de cine para sus pasajes del terror. Así, podremos ver al macabro payaso It de Stephen King en la IT Experience, al clásico del terror Freddy Krueger con Una nueva pesadilla o que nos flojeen las piernas en el pasaje ambientado en la saga de Expediente Warren. A ellos se suman otros tres pasajes: La Llorona –una película satélite del Warrenverso–, Arkham y La Maldición del Río Bravo.
El terrorífico payaso It nacido de la mente de Stephen King

El terrorífico payaso It nacido de la mente de Stephen King

En cuanto a las Scare Zones, el Parque Warner contará con cuatro grandes zonas con terror de distintas temáticas: Clowns to kill en la zona de DC Superheroe World; Nightmare Boulevard en Hollywood Boulevard; Apocalypse: The Silence en Movie World Studios y Astaroth: Evil Trinity en Old West Territory. Payasos, criaturas de pesadilla, apocalipsis zombi y tribus diabólicas que no te dejarán dormir.
Además, el Parque Warner también ofrece una serie de espectáculos exclusivos en sus noches temáticas de Halloween para que los visitantes no se aburran ni un minuto, aunque por el momento no se han anunciado. Y, como no podía ser de otra forma, también estarán abiertas sus montañas rusas –como la recién inaugurada Gotham City Escape–, sus atracciones y su restauración. Las entradas para Scary Nights 2023 cuestan 59,90 euros y, al ser un evento especial, no se incluye en los bonos de Parques Reunidos. Algunos tuiteros han señalado, no muy contentos, el aumento de 25 euros en el precio de la entrada del año pasado a este. Las entradas se pueden adquirir en la web oficial del parque.

La única multilaunch de Europa

Batman: Gotham City Escape, la nueva montaña rusa de Parque Warner

Batman: Gotham City Escape, la nueva montaña rusa de Parque WarnerParque Warner

El pasado mes de mayo, Parque Warner inauguró Batman: Gotham City Escape. Se trata de una nueva montaña rusa ambientada en el universo del superheroe Batman de DC Comics y que es la única multilaunch de toda Europa. Tres lanzamientos a lo largo del recorrido, una altura máxima de 45 metros, una velocidad punta de 104km/h y 4 inversiones que te dejarán colgado boca abajo. Una experiencia inmersiva con una espectacular tematización que te sumergirá al máximo en la lúgubre y oscura Gotham.
Sin duda, las Scary Nights 2023 son una oportunidad única para poder disfrutar de esta nueva montaña rusa cuyo recorrido serpentea entre las avenidas principales del recinto, llegando en algún momento a pasar boca abajo sobre el resto de visitantes que pasean sobre las calles del parque.
Comentarios
tracking