Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Clint Eastwood, junto a Jane Goodall, en el evento celebrado en Carmel

Clint Eastwood, junto a Jane Goodall, en el evento celebrado en CarmelFred Greenstein/LinkedIn

Cine

Este es el aspecto de Clint Eastwood en su reaparición en público y a punto de cumplir 94 años

La leyenda viva del cine quiso apoyar a su amiga Jane Goodall en un acto celebrado en Carmel, la localidad de la que fue alcalde

A sus 93 años, a mes y medio de cumplir 94, Clint Eastwood ha reaparecido recientemente en público después de varios meses en los que no había trascendido ninguna imagen de él. Lo ha hecho para apoyar a su amiga Jane Goodall en el acto Razones para la esperanza organizado por la conocida primatóloga, de 90 años, en Carmel, la localidad californiana de la que fue alcalde la leyenda viva del cine.
Clint Eastwood, que tiene pendiente de estreno su última película como director, Juror Nº2, mantiene su figura delgada y también la barba blanca que lució durante en el rodaje del filme. En las imágenes que han trascendido en el evento, al que acudió acompañado de un asistente personal –aunque subió al escenario sin ayuda–, Eastwood viste una camisa de franela a cuadros, pantalones oscuros, una cazadora informal y zapatillas de deporte, y aparece despeinado.
Clint Eastwood, junto a Jane Goodall, en el evento celebrado en Carmel

Clint Eastwood, junto a Jane Goodall, en el evento celebrado en CarmelFred Greenstein/LinkedIn

Los asistentes al encuentro pudieron comprobar el sentido del humor que caracteriza a Clint Eastwood, que en otras fotografías publicadas por el medio británico Daily Mail parece tener ciertas dificultades para caminar por sí solo.
Hace poco hemos podido ver a otro gran actor de avanzada edad a quien Clint Eastwood conoce muy bien. Se trata de Gene Hackman, con los 94 años ya cumplidos, y a quien Eastwood dirigió hasta el Oscar al mejor actor de reparto por su papel de sheriff sin escrúpulos en Sin perdón.
Hackman, que se retiró del cine en 2004, fue fotografiado –y también grabado– junto a su pareja, Betsy Arakawa, 32 años más joven que él.

Temas

Comentarios
tracking