Fundado en 1910

25 de junio de 2024

Ana Rosa Quintana y Bareh, en TardeAR

Ana Rosa Quintana y Barëh, en TardeARTelecinco

Televisión

Uno de los organizadores del ViñaRock llama manipuladora a Ana Rosa en directo

Bareh fue invitado en TardeAR para hablar sobre su polémico cartel que incitaba a la gente a realizar una orgia

Todo comienza a causa un cartel que lanzaron los organizadores del Viña Rock en el que claramente ponía «si nos organizamos follamos todos», lo que daba a entender a todo el mundo, incluida Ana Rosa, es que se estaba organizando una orgia multitudinaria. Este cartel estuvo en boca de todos los medios de comunicación, incluida Susana Griso, a la que el organizador insulto en televisión.

Barëh asegura que «sacaron de contexto la programación que habíamos enviado por redes sociales» y añade que «no va a haber una orgia de 7.000 personas, eso es morbo barato de la Ana Rosa Quintana y la p… de Griso». Luego de un vídeo en el que se resume todo lo que ha pasado, la presentadora de TardeAR se puso en contacto con Bareh, «Buenas tardes Barëh, aquí la manipuladora», a lo que el invitado responde: «Buenas tardes manipuladora».

«Como nos habéis tomado el pelo Barëh», le dijo Ana Rosa al organizador del Viña Rock, quien no entendía a quien se le había tomado el pelo y Ana Rosa le explica que «hacéis unos carteles, que una orgia, que va a haber mucha gente, ahí el compañero tuyo (que aseguró que no iba a ser una orgia incontrolable, sino que controlable)». Barëh le aseguró que en el cartel se podía leer perfectamente las actividades que se iban a realizar y Ana Rosa le preguntó que «si nos organizamos follamos todos» era un taller.

La explicación que da el invitado es que la gente se reunió para tener conversaciones de educación sexual, consentimiento, etc. También denunció que en el festival han ocurrido violaciones, debido a las drogas que se pasan, motivo por el cual pide que haya guardia civil en la entrada. Ante esto, Ana Rosa, le pregunto si estaba denunciando que se producían violaciones y Barëh le respondió «os sorprende de verdad?» y la presentadora le responde, que no le sorprende, que la sorpresa es que no se denuncien.

En un momento dado se empezaron a pisar y hubo faltas de respeto, por lo que Quintana decidió cortar la transmisión y decirle que «creo que deberías pedirle disculpas a mi compañera Susanna Griso, a mí que me llames manipuladora me da igual, pero creo que deberías pedirle disculpas a mi compañera Susanna Griso a la que has insultado gravemente».

Tras esto el invitado la critica por haber cambiado de tema, ya que se encontraban hablando de dar lecciones de sexo y Ana Rosa le dijo que debería pedirle disculpas a Griso. Ana Rosa le aseguró que ella cambia el tema porque es la comunicadora y la que dirige el programa. «Rosa si te vas a poner en este plan, yo insisto que a mi me pareces una manipuladora, insisto diciendolo, no tengo ningún problema en decirlo, me lo pareces a mi y a mucha gente», comentó Bareh y fue en este momento donde Ana Rosa cortó la llamada con el chico. «Si este es el señor que va a dar clases de educación sexual, cuidado con los jóvenes», zanjó Ana Rosa.

Comentarios
tracking