Fundado en 1910

22 de julio de 2024

Viña Rock 2024

Viña Rock 2024

Las polémica orgía que prepara Viña Rock 2024 para mantener el negocio de música y barro

Los convocantes del evento orgiástico han querido usar la excusa de la cultura musical para dar rienda suelta a nuestros milenarios instintos, o facilitar a los más tímidos su primer beso

En el pueblo de Villarrobledo, al noroeste de la de Albacete, se ultiman los detalles del festival de música 'Viña Rock 2024', el espectacular evento de rock que se celebrará del 1 al 4 de mayo en la localidad y que contará con la actuación de numerosos grupos españoles, como Mägo de Oz, Boikot, La Pegatina, Soziedad Alkoholika, o Mojinos Escocíos.

Tras 28 años de festival, ha surgido una iniciativa –nada original– desde las redes sociales que está levantando una polvareda parecida al día final de este tipo de concentraciones: una orgía multitudinaria denominada 'Si nos organizamos, follamos todxs', preparada para el próximo jueves 2 de mayo en la plaza Ciudad de Villarrobledo.

Sacar partido a los deseos

Los convocantes del evento orgiástico han querido usar la excusa de la cultura musical para dar rienda suelta a nuestros milenarios instintos, o facilitar a los más tímidos su primer beso.

La iniciativa se autodefine como «LGTBQI+, HeteroFriendly y BodyPositive». Los interesados deben «dejar a su cuñado en la tienda», tal y como apuntan los promotores, y acudir «con la mente abierta». «La relación tabú que tenemos con el sexo en general, el miedo a hablar de él abiertamente, el secretismo que se genera en torno al tema, la mala relación que tenemos con el deseo y la desinformación en torno al placer y el autoplacer», señalan los organizadores entre los motivos de su iniciativa.

Aseguran que el festival es un lugar ideal para «conocer gente, relacionarnos y buscar encuentros sexuales, sexo afectivos, pareja o simplemente follamig@s».

A la cita ya se han apuntado alrededor de 7.000 personas, que no desaprovecharan la oportunidad de dejar a a un lado las buenas formas que brillan por su ausencia en este tipo de festivales, y se entregarán a esa «soma» pan y circo, y drogas y fugacidad que ya profetizaba Aldous Huxley en su Mundo feliz.

Comentarios
tracking