Mummy Pig y Daddy Pig, en Battersea Power Station, en Londres
Se desvela en Londres el sexo del bebé que espera Mamá Pig
La central eléctrica de Battersea ha sido el escenario para anunciar el sexo del nuevo personaje de la serie Peppa Pig, producida por Hasbro
La emblemática Battersea Power Station, situada en el suroeste de Londres, ha sido el escenario para desvelar el sexo del bebé que espera Mamá Pig, uno de los personajes de la célebre serie Peppa Pig, producida por Hasbro. Al pequeño George, compañero de juegos y peleas de Peppa, se le unirá, en la undécima temporada de la serie, un nuevo hermano.
La revelación del sexo ha sido todo un acontecimiento en la capital de Reino Unido, donde la pareja de orgullosos padres ha celebrado una fiesta de gender reveal. Las míticas torres de la estación eléctrica, que funcionó desde 1933 hasta 1983, han sido iluminadas de azul y rosa minutos antes del descubrimiento. Finalmente, ambas se han coloreado en pink para gritar a todos que ¡es una cerdita!
Las chimeneas de Battersea Power Station, en Londres, iluminadas de rosa
Por primera vez en la historia de Hasbro, la esperada revelación del sexo del bebé que espera la mamá de la cerdita más conocida de la televisión se mostrará en exclusiva en uno de los episodios de la nueva temporada de la serie que se emite en España en Clan TV. El episodio titulado Baby Balloon, muestra cómo Peppa y George no están seguros de si quieren un hermanito o una hermanita. Así que si quieren averiguarlo, ¡tendrán que atrapar el globo que contiene la respuesta!
Los fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver por primera vez a la nueva familia de cinco miembros al completo a partir del 30 de mayo de 2025, gracias a la acción especial que está preparando la marca: la experiencia «Peppa conoce al bebé». Se trata de un evento especial en cines en el que se podrán ver 10 de los nuevos episodios «oinktásticos», seis nuevas canciones y videos musicales.
Peppa Pig
La serie de dibujos animados, que se lanzó en el británico Channel 5 en 2004, se ha convertido en un éxito entre el público infantil de varios países, traducida a 40 idiomas. La serie anima a los niños a saltar juntos y explorar el mundo que los rodea, al tiempo que ayuda a darles a los niños la confianza para tratar cada primer paso como una nueva aventura, desde lo cotidiano hasta lo épico.
En 2024 se celebró el 20 aniversario de la serie, aunque Peppa sigue teniendo 4 años, y este nacimiento marcará una nueva etapa en la ficción de dibujos animados más celebrada en los últimos tiempos.