Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat recordaron a su compañero Carlos Bañares, fallecido a los 56 años
Televisión
Ana Rosa y Joaquín Prat recuerdan a su compañero fallecido de forma repentina: «Carlos, vuela alto»
El auxiliar de plató Carlos Bañares, que trabajó durante 18 años en Telecinco, murió el sábado
El auxiliar de plató Carlos Bañares, que llevaba trabajando 18 años en Telecinco, falleció de manera repentina el pasado sábado a los 56 años. Este lunes Mediaset se mostraba de luto debido a la pérdida de uno de sus trabajadores, que formó parte del equipo de El Programa de Ana Rosa y Vamos a Ver.
Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat quisieron despedirse de su compañero y enviar sus condolencias y apoyo a su familia y amigos.
«Quiero dar el pésame a la madre, al hermano, a la hermana y los amigos de nuestro compañero Carlos Bañares, que nos dejó el sábado por la tarde, a los 56 años, de manera inesperada», explicó Ana Rosa tras interrumpir la tónica habitual del programa para despedir a su compañero.
«Carlos llevaba trabajando 18 años en Telecinco y 15 en El Programa de Ana Rosa como auxiliar de plató. Nos deja un vallecano orgulloso de su barrio, un hombre atento, un buen compañero que siempre que podía nos traía miel de su pueblo, Piedralaves, en Ávila, donde le encantaba practicar el senderismo, bañarse en las pozas y observar el vuelo de las aves con sus prismáticos», continuaba diciendo Ana Rosa. «Carlos, compañero, vuela alto. Hasta siempre», se despedía finalmente la presentadora, a la que se veía muy afectada.
Joaquín Prat también dedicaba unos minutos de Vamos a Ver a despedirse de su compañero. «Hoy no es un programa fácil para ninguno de los que trabajamos aquí. Somos cuatro gatos los que hacemos la tele que ustedes ven y luego hay muchos, igual o más importantes que nosotros, que están detrás. Hoy nos falta una piececita maravillosa de ese puzle que es nuestro Charlie. Le vamos a echar mucho de menos y vamos a tirar de tópico: la vida sigue. Así que vamos a hacer el programa como podamos o como le hubiese gustado a él que siguiéramos haciéndolo, y se lo dedicamos a él», comentaba el presentador muy emocionado.
Patricia Pardo también dedicó un emotivo mensaje de despedida a su compañero: “Permíteme que diga luz y progreso para el alma de nuestro compañero que formaba parte de la familia. Llevaba tantos años con nosotros que era uno más y también darle un abrazo a toda la gente que le va a echar de menos. Nosotros también lo vamos a hacer».