Fundado en 1910
a

Luís Enrique, Susana Guasch y Mónica Marchante tras la final de la Champions LeagueMovistar+

Televisión

Susana Guasch pone en su sitio a Luis Enrique: «Seguiré preguntando lo que me apetezca»

La periodista ha emitido un vídeo en su perfil de Instagram para explicar lo sucedido con el entrenador del Paris Saint Germain al término de la final de la Champions League

Al término de la final de la Champions League que su equipo, el Paris Saint Germain, ganó al Inter de Milán por 5-0, Luis Enrique se acercó al puesto de comentaristas de Movistar+ donde se encontraban Mónica Marchante, Álvaro Benito y Susana Guasch, quien recibió un comentario poco afortunado por parte del entrenador.

«Vengo por Mónica. Ya lo sabéis todos. Por Alvarito, menos. Y por ti, poco. Por ti, poco», aseguró el exseleccionador español dirigiéndose a Susana Guasch. Ante esta situación y la multitud de reacciones que ha habido a través de las redes sociales, la periodista ha decidido responder a través de un vídeo colgado en su cuenta oficial de Instagram.

«Ese ‘cariño’, viene de hace nueve años, nueve años en los que yo ni le he vuelto a ver ni he vuelto a coincidir con el nunca más. Cierto periódico que lamentablemente vive de los clickbaits en su página web me ha recordado que yo trabajaba en La Sexta y cubría todos los partidos como reportera a pie de campo en Antena 3», comenta Susana Guasch.

«En 2016, Luis Enrique entrenaba al Barcelona y le hice todas las entrevistas antes y después de los partidos. Vamos, lo de siempre, periodismo, preguntar a todos, tanto al que gana como al que pierde. Lo que pasa es que esa temporada no le fue bien. Entonces no quería, no le apetecían, las entrevistas. No quería hablar de futbol ni de ninguna cosa relacionada con el equipo. Al final la cosa acabó en una eliminatoria contra el Atleti y eliminado de la Champions».

Susana Guasch concluye su vídeo en Instagram con su explicación de lo ocurrido en la noche del pasado sábado: «Obviamente, mi trabajo no lo ha olvidado y que no le gustó, oye, pues para gustos... Pero es que ya está, no pasó nada más, simplemente eso. Lo mejor es que él, casi una década después, sigue haciendo lo suyo y yo también, Continuará pensando que los periodistas no tenemos ni puta idea, título por cierto de un documental maravilloso sobre su persona que no os podéis perder, y yo, pues seguiré preguntando lo que me apetezca, hasta la próxima si llega, y si no, pues oye: tal día hizo un año... o nueve».