Fundado en 1910
Ed Sheeran junto a David Broncano en La Revuelta

Ed Sheeran, junto a David Broncano en La Revuelta

Televisión

Ed Sheeran visita a Broncano pero La Revuelta vuelve a perder con El Hormiguero

El programa de Pablo Motos, que entrevistó a Elle Macpherson, volvió a superar en audiencia al programa de La 1

Durante la noche de este martes El Hormiguero y La Revuelta protagonizaron una de las batallas de audiencia más igualadas de los últimos tiempos. No obstante, la victoria se la volvió a llevar el programa presentado por Pablo Motos con la visita de Elle Macpherson.

El programa de David Broncano llegó a los 1.688.000 espectadores con la visita de la estrella internacional Ed Sheeran, pero no consiguió superar a El Hormiguero, que alcanzó los 1.791.000 espectadores.

Ed Sheeran reconoció que no suele dar entrevistas cuando está inmerso en una gira, pero en esta ocasión decidió hacer una excepción, al igual que La Revuelta, que tuvo que grabar el programa el sábado por la mañana, fuera de sus días y horarios de tarde habituales.

El artista británico comenzó asegurando a Broncano que estaba "muy contento de estar aquí. Toqué anoche en el concierto y me he despertado esta mañana, pero esto es nuevo para mí, venir a 'shows' de televisión mientras estoy de gira, pero conozco el programa y quería estar aquí», decía el cantante.

Sheeran, que actuó la semana pasada en el Estadio Metropolitano en Madrid, fue preguntado precisamente por esa actuación por Broncano: «Le voy a preguntar qué tal se sintió cantando en el estadio del mejor equipo de Europa, en mi opinión», decía el presentador, reconocido aficionado del Atlético de Madrid. «Muy bien. Conozco a Conor Gallagher, así que siento afinidad por el Atlético. Es un gran estadio», contestaba el cantante, que, además es accionista del Ipswich Town, equipo de futbol inglés que ha descendido a la Championship (segunda división inglesa) durante esta temporada.

«Mi equipo, el Ipswich, ascendió a la Premier League el año pasado. Este curso hemos descendido. Es una liga muy dura», decía el británico sobre el descenso de su equipo, quien también reconoció haber ido al estadio todas las semanas.

Además, Sheeran aseguró llevarse a los jugadores de su equipo de fiesta: «Al acabar la temporada suelo llevar a los jugadores de fiesta. Vinieron a mi casa la semana pasada y fue una locura porque ellos no pueden beber a lo largo de la temporada y yo bebo todo el año, así que su tolerancia al alcohol no es la misma», explicaba el cantante.

La entrevista terminó con la actuación del artista británico interpretando su canción Don't, arrancando los gritos y aplausos del público.