Fundado en 1910
Santiago Segura, en el rodaje de Torrente 4: crisis letal

Santiago Segura, en el rodaje de Torrente 4: Lethal CrisisGTRES

Cine

Santiago Segura responde a las críticas por asociar a Torrente con Vox y no con el PSOE en su nueva película

«¿Por qué, a raíz de una imagen robada, reconstruir en tu cabeza y juzgar una película que ni siquiera has visto?», se lamenta el cineasta tras la filtración de un vídeo robado del rodaje de Torrente, presidente

Al tiempo que Padre no hay más que uno 5 continúa su éxito en los cines españoles (ya ha superado los 12 millones de euros de recaudación) Santiago Segura rueda la nueva entrega de otra de sus sagas triunfales: la esperada Torrente 6 (Torrente, presidente). Y mientras sus seguidores celebran tanto lo primero como lo segundo, sus detractores se sirven de una cosa y otra para criticar injustamente al cineasta.

En las redes sociales circula un vídeo robado con la grabación de una escena de Torrente 6 donde el protagonista se dirige a un grupo de seguidores desde un balcón rodeado de banderas de España y con una pancarta de 'Nox', el ficticio partido político que supuestamente lidera.

Algunos usuarios de las redes sociales han utilizado ese detalle para criticar a Santiago Segura por asociar a Torrente con un partido de derechas, en consonancia con el desarrollo de su personaje desde la primera película de la saga, y no en el PSOE al hilo de los escándalos de corrupción y prostitución relacionados con el partido.

Santiago Segura ha tirado de sentido común a través de un mensaje en su cuenta en la red social X, antes conocida como Twitter, apuntando al mismo tiempo un aspecto que no debe olvidarse: el robo de las imágenes de la película que está rodando.

«¿Por qué, a raíz de una imagen robada, reconstruir en tu cabeza y juzgar una película que ni siquiera has visto?», se pregunta el cineasta en respuesta a este tuit de la periodista Rebeca Argudo: «Si esto es real y Santiago Segura está rodando una peli de Torrente Presidente, y con todo lo que estamos conociendo del PSOE (¡¡en el poder!!) no se le ha ocurrido otra cosa que llamar NOX al partido, me parece de una indecencia y un servilismo difícilmente igualable».

«Creo que, a priori, nadie entendería que Torrente entrase en política en otro partido que no fuera NOX. Esperemos a ver el resultado final, que lo mismo nos sorprende». observaba en la misma red social el usuario Juan Monsalve.

Santiago Segura ha reaccionado a esa publicación con un elogio cargado de ironía. «¡Qué raro! Un comentario inteligente y juicioso en esta red!».

Macarena Olona ha pedido prudencia a través de su cuenta en la red social X. «Pediría prudencia antes de linchar a Santiago Segura por el corte que se ha filtrado de la nueva película de Torrente. Torrente es historia de España y yo soy fan incondicional. Formar parte de la saga siempre será un honor, que hay que tomar en clave de humor», ha asegurado Olona.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas