Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Vicente Fernández junto a su hijo Alejandro y su nieto Álex durante los Latin Grammy 2019

Vicente Fernández junto a su hijo Alejandro y su nieto Álex durante los Latin Grammy 2019GTRES

La irrepetible actuación de Vicente Fernández junto a su hijo Alejandro y su nieto en los Latin Grammy

El 'rey de las rancheras' ha fallecido este domingo y sus seguidores recuerdan los grandes momentos de su carrera: uno de los más especiales fue su aparición en los Latin Grammy de 2019

Después de tres años retirado de los escenarios, Vicente Fernández sorprendió a sus seguidores con una actuación única e irrepetible en 2019. Fue en la gala de los Latin Grammy y el momento quedó grabado para la posteridad. 
El famoso cantante mexicano que ha fallecido este domingo, se subió al escenario del MGM Grand Arena de las Vegas acompañado de su hijo y su nieto. Ambos han seguido el camino marcado por Vicente y han dedicado su vida a la música. Alejandro Fernández, que goza de fama propia y una exitosa carrera musical, acompañado de su hijo Álex compartieron escenario con el patriarca Fernández en una actuación que puso en pie a todos los invitados a la fiesta de la música hispana.
Vicente Fernández junto a su hijo Alejandro y su nieto Álex en los Latin Grammy 2019

Vicente Fernández junto a su hijo Alejandro y su nieto Álex en los Latin Grammy 2019GTRES

Sin duda, fue uno  de los momentos más esperados de la noche. Era la primera vez en la historia, y desgraciadamente sería la única vez, que la 'Dinastía Fernández' unían sus voces en un mismo escenario. Además, fue la reaparición de Vicente Fernández tras su retirada de la música. 
Éste era una de los momentos más esperados de la noche; pues fue la primera vez en la historia que abuelo, padre e hijo se unía para cantar juntos en un escenario. Además, la presencia de Vicente cobró relevancia debido a que fue su primera actuación tras anunciar su retirada de la música en 2016.
Comentarios
tracking