Fundado en 1910

23 de abril de 2024

El escritor y periodista Arturo Pérez-Reverte

El escritor y periodista Arturo Pérez-ReverteGtres Online

Arturo Pérez-Reverte publicará en otoño 'Revolución', su nueva novela sobre México

El escritor y periodista ha publicado en su cuenta de Twitter, junto a una imagen de la portada, que acaba de entregar el nuevo manuscrito a la editorial

La leyenda del Cid, la batalla del Ebro o la de Trafalgar, la pintura de Picasso del Guernica o la totalidad de la historia de España: muchos son los temas que Arturo Pérez-Reverte ha tratado en sus libros o han servido de contexto para sus trepidantes novelas de ficción.
Ahora, según el propio escritor y periodista ha anunciado que publicará en el próximo otoño su nueva novela, Revolución, en la que abordará la revolución mexicana.
Pérez-Reverte ha informado, a través de su cuenta de Twitter (en la que en la actualidad mantiene una guerra abierta por sus declaraciones a favor del aborto), de que ya ha entregado a la editorial Alfaguara esta nueva obra, aunque todavía está corrigiendo las últimas pruebas.
El libro, de casi unas 500 páginas, llegará a las librerías previsiblemente en octubre, según ha precisado el escritor, que ha compartido también la portada de la novela y ha indicado que contará más sobre esta nueva aventura literaria en las próximas semanas.
Revolución será la nueva novela del escritor y periodista tras El italiano (2021), una historia de amor y aventuras en la que viaja a los años 1942 y 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, cuando los buzos de combate italianos hundieron o dañaron catorce barcos aliados en Gibraltar y la bahía de Algeciras.
Comentarios
tracking